|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con SuperOneClick v2.2 android 2.3.3 Movistar FUNCIONA
He comprobado con un amigo que SuperOneClick 2.2 Funciona para hacer Root el Andrioid 2.3.3. SIN FLASHEAR
![]() Lo hemos probado con Galaxy S de Movistar con Sistema JV5 (el original de Movistar) y antes hemos desactivado la tarjeta SD. Por favor si alguien lo prueba con otras versiones (por ejemplo 2.3.3 JV6 de Vodafone) QUE AVISE SI LE FUNCIONO. SUERTE Y GRACAIS POR LOS APORTES ![]() Última edición por perneta Día 10/11/11 a las 11:03:35. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a perneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmado en la 2.3.4 JVQ FOP en mi Galaxy S. Por fin lo he roteado sin flashear. Con este programa.
Tarde unos minutos y parece que da error en el log pero luego si que rottea, confirmado con root explorer y titanium backup!!! Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Rooteado mi samsung galaxy s de orange con version 2.3.3 gingerbread compilación bvjv8. gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone si me pasais el.apk lo pruevo con mucho gusto.
|
|
||||
|
||||
El enlace esta en shortfuse.org ; http://shortfuse.org
Y el programa en : ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Pa...-ShortFuse.zip Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias. tengo jv3 u creo q no me va probare ahora otra vez haber.
Última edición por kukletero Día 10/11/11 a las 22:35:37. |
|
||||
|
||||
Gracias compa, es una gran noticia para muchos que estaban trabados con el rooteo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funciona el programa, ni siquiera llega a lo de "detectando dispositivo".
Por cierto, hay KIES nuevo. |
|
||||
|
||||
No me funciona el programa, ni siquiera llega a lo de "detectando dispositivo".
Por cierto, hay KIES nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Confirmado en 2.3.5 xxjvt Por fin lo tengo root Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues listo soy root.
Con vodafone 2.3.3 jv3 creo que es. He instalado el titanium buckup. Pero ahora que soy root y nunca lo he sido ¿ que es exactamente lo que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y quiero probarlo, Como se usa?? Es que soy nueva. Ejecuto la aplicacion que viene en la carpeta root dentro del telefono o como?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
desactiven el antivirus antes de Descomprimir,algunos como el kaspersky detecta el script como un Virus y lo elimina
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oscana este turorial es de otra version pero va igual, ahh tarda un rato en rootearse no tengas prisa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285726 Bueno entonces que le puedo hacer ahora a mi movil siendo root. YA he quitado programas que antes no podia que venian con el movil. |
|
||||
|
||||
Gracias, pues ya lo he echo y soy root, soy de yoigo con 2.3.3 JVN
Tambien he liberado el telefono ![]() Cual le pongo? Última edición por oscana Día 11/11/11 a las 18:46:43. |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero cambiar la rom una estable me vale, seguro que mejor que la 2.3.3 que estoy hasta las.. de coger el movil por la mañana al 90% o menos
|
|
|
||||
|
||||
en vodafone tambien va
|
![]() |
![]() |
||||||
|