|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, se me reinicia sola al arrancar después de ICS update.
Vale, he instalado la actualización a ICS con el zip y ahora tengo un maravilloso ladrillo, en algún momento al hacer root al dispositivo o al instalar el Recovery 5.0.2.0 se ha reiniciado y ahora se me reinicia constantemente en la pantalla hTC Quiatly Brilliant. He intentado hacer un Restore pero no funciona, supongo que porque el backup que tengo es de la ROM anterior 1.50.401.1. Obviamente buscaré por el foro pero si alguien tiene una sugerencia será muy bien bienvenida.
En Bootlader pone: ****LOCKED**** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT = 1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012.17:33:34 Saludos, Última edición por francescrm Día 13/03/12 a las 21:04:06. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero esto va en Roms.UN título algo mas descriptivo, tambien es de agradecer...
No tienes un ladrillo, solo tienes que leer antes de trastear, o te pasará mas veces y en una de essas si que conseguiras un bonito ladrillo. Leete el tutorial de como poner una Rom ICS, que te has saltado el Supercid y el firmware, y lee mas, es un consejo. Tambien lo tienes en los primeros post del hilo de la Rom que has intentado flashear. Lo muevo a Roms y lo doy por solucionado, pregunta en el hilo del tutorial, si te surgen mas dudas, pero si lo lees, no tendras problemas. |
|
||||
|
||||
Lo primero esto va en Roms.UN título algo mas descriptivo, tambien es de agradecer...
No tienes un ladrillo, solo tienes que leer antes de trastear, o te pasará mas veces y en una de essas si que conseguiras un bonito ladrillo. Leete el tutorial de como poner una Rom ICS, que te has saltado el Supercid y el firmware, y lee mas, es un consejo. Tambien lo tienes en los primeros post del hilo de la Rom que has intentado flashear. Lo muevo a Roms y lo doy por solucionado, pregunta en el hilo del tutorial, si te surgen mas dudas, pero si lo lees, no tendras problemas. ![]() ![]() En cualquier caso, gracias por responder. Saludos, |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Con ese HBOOT no podras meter la ICS.La ayuda te la he dado, que te leas el tutorial, (no puedo copiartelo aquí) que las ICS son distintas!!!!!!!!!!!! me da igual las Roms que hayas flasheado, si no haces eso, no arranca. Necesitas: S-off, el supercid, firmware nuevo y otro recovery (4ext), y en ese orden, si no quieres leer y seguir el manual ya es cosa tuya. Última edición por fozzy Día 13/03/12 a las 21:34:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar todo lo conocido y por conocer, leerme todos los "manuales" que he encontrado, la solución (por si le sirve a alguien) ha sido esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348885 "Cuelgo" el fichero para instalar el HBOOT 1.17.0000 Saludos, |
|
||||
|
||||
Eso es un 'debrand' ahora lo tienes 'como libre' pero sin root ni s-off y ginger. Si quieres meter una Rom ICS, tendras que hacer el otro proceso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Del otro modo tambien, aver que me alegro que lo solucionaras, a lo que voy es que si quieres poner una ICS de las de ahora, tendrás que hacer mas pasos, podrías haberlos hecho directamente con idéntico resultado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|