|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer hilo y ya pidiendo
Buenas compañer@s.
Como indico en el título del hilo, éste es el primero que escribo aqui, y lo hago para solicitar un recopilatorio, con una ROM actualizada, con los bugs solucionados y con unos enlaces que funcionen, porque tanto los que hay comentados y colgados en este genial foro, como los enlaces de otras webs como XDA están caidos o cerrados, o las versiones que encuentro tienen algún que otro fallo aún. Tengo, y supongo que no sólo yo, un jaleo de enlaces, instrucciones y ya no se sabe qué hacer o qué no hay que hacer. Estoy muy interesado en actualizar a WP, sobre todo porque entiendo que el WM no saca todo el partido a la HD2, y en segundo motivo, porque Microsoft, ya me ha mandado un correo avisando que comenzarían a desaparecer servicios como el market de WM y me niengo a renovar el móvil, cuando éste tiene un año y medio. Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, en xda hay unas cuantas roms con muy buena pinta pero como estoy limitado en ingles no me veo con confianza en meterme con ellas.
Si alguien pudiera poner como se instala alguna de las rom de xda mas llamativas para ayudarnos a los novatos de lo agradeceriamos de corazon. |
|
||||
|
||||
Pues yo despues de probar y probar, teniendo en cuenta que me interesaba unlocked para poder desarrollar, con la que me he quedado ha sido con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953078 Me va genial, ni un reinicio, vamos fina y como todas el tema de la bateria pues eso, el tema de la batería. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|