Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Exclamation AYUDA: Cómo dejar el SGS2 limpio para llevar al SAT

Hola, tengo un problema en la pantalla y tengo que llevar al SAT el SGS2. El caso que aunque he cambiado alguna que otra Rom, me considero bastante novato. Me gustaría que me echarais una mano para dejar el móvil como salido de fábrica y que no se note nada que lo he rooteado. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
si ya sabes cambiar rom nos ahorramos mucho trabajo , los primero que debes hacer es : instalar una ROM oficial de samsung , si es de compañia instalar la rom de esa compañia (aunque por ahi dicen que no es necesario que sea una rom de la compañia y con que sea una oficial de samsung basta, luego cuando tengas la ROM oficial (la libre o de compañia como lo veas ) veras que no tienes root (el triangulo desaparece ) y tienes el movil como si fuera nuevo , pero falta una cosa mas , como dices antes ya habias flasheado una rom antes ,pues hay un contador de flasheos en el movil y sube cada vez que flasheas una ROM para que ese contador vuelva a cero , tienes que tener un JIG (es como un minipendrive que se conecta al movil y te reinicia el contador a cero , cuesta no mas de 5 euros ) y ya tendrias el movil listo para el SAT , salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Ayer ya estuve empapandome del tema del JIG y he pedido uno ya. También lo que tengo que cambiar es el bootloader verdad? ya lo he descargado a la espera de que me venga el JIG y hacer todo a la vez.

Otra cosa, cuando usas el JIG, vuelves a flashear? o no se flashea el movil? Y para llevarlo al SAT, que necesito de papeles y donde tengo que llamar? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Hola, tengo un problema en la pantalla y tengo que llevar al SAT el SGS2. El caso que aunque he cambiado alguna que otra Rom, me considero bastante novato. Me gustaría que me echarais una mano para dejar el móvil como salido de fábrica y que no se note nada que lo he rooteado. Gracias!!
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325021
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, voy a intentar dejar el movil como de fábrica y tengo algunas dudas:

1º Se hace la instalación por Odin y luego se Usa el JIG? o al revés?
2º Cuando desbloqueo la pantalla me suena un click y cuando la apago me suena otro que creo que son de una rom cocinada (efecto de tv antigua...), Como puedo quitarlo o volver a poner el que trae de fabrica?
3º tengo que borrar alguna carpeta al terminar de hacer la instalación o se queda todo limpio¿?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Hola, voy a intentar dejar el movil como de fábrica y tengo algunas dudas:

1º Se hace la instalación por Odin y luego se Usa el JIG? o al revés?
2º Cuando desbloqueo la pantalla me suena un click y cuando la apago me suena otro que creo que son de una rom cocinada (efecto de tv antigua...), Como puedo quitarlo o volver a poner el que trae de fabrica?
3º tengo que borrar alguna carpeta al terminar de hacer la instalación o se queda todo limpio¿?

Gracias!!

Primero, la rom KH3 por Odin y luego el JIG, despues le metes una Rom Original, aqui tienes el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Respcto al sonido no te puedo ayudar, ya que lo ignoro.

Hazle los Wipes y formateo de tarjeta para borrar todo, por si acaso y ya esta listo para llevar al Sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Si no m equivoco el contador de flasheos sólo suma si instalas una custom rom ¿no? o también si flasheas una ROM oficial?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Si no m equivoco el contador de flasheos sólo suma si instalas una custom rom ¿no? o también si flasheas una ROM oficial?

Saludos.
Si, solo cuenta si instalas una custom rom o un kernel sobre una rom original. Si solo instalas una original mas moderna no se activa el contador de flasheos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias. Entonces nadie me puede decir lo del sonido de tv al apagarse o encenderse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /