|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en la pantalla y tengo que llevar al SAT el SGS2. El caso que aunque he cambiado alguna que otra Rom, me considero bastante novato. Me gustaría que me echarais una mano para dejar el móvil como salido de fábrica y que no se note nada que lo he rooteado. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya sabes cambiar rom nos ahorramos mucho trabajo , los primero que debes hacer es : instalar una ROM oficial de samsung , si es de compañia instalar la rom de esa compañia (aunque por ahi dicen que no es necesario que sea una rom de la compañia y con que sea una oficial de samsung basta, luego cuando tengas la ROM oficial (la libre o de compañia como lo veas ) veras que no tienes root (el triangulo desaparece ) y tienes el movil como si fuera nuevo , pero falta una cosa mas , como dices antes ya habias flasheado una rom antes ,pues hay un contador de flasheos en el movil y sube cada vez que flasheas una ROM para que ese contador vuelva a cero , tienes que tener un JIG (es como un minipendrive que se conecta al movil y te reinicia el contador a cero , cuesta no mas de 5 euros ) y ya tendrias el movil listo para el SAT , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ayer ya estuve empapandome del tema del JIG y he pedido uno ya. También lo que tengo que cambiar es el bootloader verdad? ya lo he descargado a la espera de que me venga el JIG y hacer todo a la vez.
Otra cosa, cuando usas el JIG, vuelves a flashear? o no se flashea el movil? Y para llevarlo al SAT, que necesito de papeles y donde tengo que llamar? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en la pantalla y tengo que llevar al SAT el SGS2. El caso que aunque he cambiado alguna que otra Rom, me considero bastante novato. Me gustaría que me echarais una mano para dejar el móvil como salido de fábrica y que no se note nada que lo he rooteado. Gracias!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325021 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar dejar el movil como de fábrica y tengo algunas dudas:
1º Se hace la instalación por Odin y luego se Usa el JIG? o al revés? 2º Cuando desbloqueo la pantalla me suena un click y cuando la apago me suena otro que creo que son de una rom cocinada (efecto de tv antigua...), Como puedo quitarlo o volver a poner el que trae de fabrica? 3º tengo que borrar alguna carpeta al terminar de hacer la instalación o se queda todo limpio¿? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar dejar el movil como de fábrica y tengo algunas dudas:
1º Se hace la instalación por Odin y luego se Usa el JIG? o al revés? 2º Cuando desbloqueo la pantalla me suena un click y cuando la apago me suena otro que creo que son de una rom cocinada (efecto de tv antigua...), Como puedo quitarlo o volver a poner el que trae de fabrica? 3º tengo que borrar alguna carpeta al terminar de hacer la instalación o se queda todo limpio¿? Gracias!! ![]() Primero, la rom KH3 por Odin y luego el JIG, despues le metes una Rom Original, aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Respcto al sonido no te puedo ayudar, ya que lo ignoro. Hazle los Wipes y formateo de tarjeta para borrar todo, por si acaso y ya esta listo para llevar al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo cuenta si instalas una custom rom o un kernel sobre una rom original. Si solo instalas una original mas moderna no se activa el contador de flasheos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Entonces nadie me puede decir lo del sonido de tv al apagarse o encenderse?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||