|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el precio de venta de un ZTE Blade?
Pues eso.
Esta bastante cuidado, aunque al no usar funda tiene un par de pequenhos roces. Y mirandola a trasluz y fijandose muchisimo, se puede ver algun microrallon. Le ha entrado algo de polvo por la botonera, pero eso es algo que he leido que le pasa a bastantes blades. Libre, con cyanogen y toda la mandanga. Thx! |
|
|
||||
|
||||
Hasta no hace mucho 80 o incluso 100. Es posible que hayan bajado. Alguno se habrá vendido por ebay a 100ypico.
Pero vamos... el precio de un producto es el que la gente te pague por él ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. A ver si alguien mas se anima a aconsejarme.
En principio lo acompanharia de auriculares originales precintados y una SD de 8GB. Rooteado, libre, y con cyanogen. |
|
||||
|
||||
Siento ser yo quien te lo diga pero en Segundamano aqui en sevilla los he visto hasta por 60 euros y en bastante buen estado,ahora bien,cada uno pide por lo suyo lo que quiere o lo que cree.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo he mirado por varios foros por si encontraba alguno barato para un amigo que quiere iniciarse en android y los he visto desde 50€ con algun defecto hasta los 120€. Pero al final creo que se va a sacar el huawei u8650 en prepago de yoigo que por 75€ tiene un movil nuevo que tampoco esta mal.
Última edición por AXARQU1A Día 13/03/12 a las 21:19:10. |
|
||||
|
||||
He visto desde los 40€ con la pantalla rota hasta los 129€ libre en tuenti.
De segunda mano por 100€ mas o menos la tienes impoluta, desde hay hasta abajo dependiendo defectos, esto no quita que alguien ponga una blade impecable por 80 por ejemplo. |
![]() |
![]() |
||||||
|