|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargas desde internet
Hola. Tengo instalada la cm7kang 100 y desde hace unos días, al intentar descargar la nueva actualización (102) no me hace caso y al clikar en el enlace no me hace nada, se queda la página sin cargar. Esto me lo hace con todos los navegadores (delphin, mathlon, explorer y miren) ¿Puede deberse a algo en concreto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo instalada la cm7kang 100 y desde hace unos días, al intentar descargar la nueva actualización (102) no me hace caso y al clikar en el enlace no me hace nada, se queda la página sin cargar. Esto me lo hace con todos los navegadores (delphin, mathlon, explorer y miren) ¿Puede deberse a algo en concreto?
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Evidentemente eso he acabado haciendo. No obstante, me gustaría saber porqué pasa esto y si tiene solución, ya que por mi trabajo suelo estar bastante de viaje y aconstumbraba a actualizar directamente desde el móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si, ese mismo. Desde el pc sin problemas, pero desde el lg, al clikar sobre el link, se me queda la pantalla como cargada la página pero en blanco. Y eso en todos los navegadores. Al instalar la 102 he hecho wipes y ni aún así. En fin, imagino que ya se arreglará solo.
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado opera? Yo siempre lo uso para descargar y nunca falla. Además te deja elegir la carpeta donde lo quieres bajar
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes usaba ese por defecto, pero lo desinstalé ya que me aconstumbré al Dolphin. Lo instalo y te cuento. (¿Qué versión usas, la mini o la normal?)
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso , el Boat , y la verdad no me ha dado ese problema, no se, trata de reinstalar a ver que sucede, y para la proxima, temas expecificos de una rom(como es esto que es un teórico fallo de la rom) es mejor hacerlos en el propio hilo de la rom.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo uso , el Boat , y la verdad no me ha dado ese problema, no se, trata de reinstalar a ver que sucede, y para la proxima, temas expecificos de una rom(como es esto que es un teórico fallo de la rom) es mejor hacerlos en el propio hilo de la rom.
![]() ![]() Un saludo ![]() Saludos Bueno, acabo de probar los dos: el ópera y el boat y no me funciona la descarga en ninguno. En el ópera se queda en loading y en el boat lo mismo que en el dolphin, me carga la página pero en blanco. No sé, lo voy a dejar. Ya se solucionará sólo o cuando instale una rom nueva que no será dentro de mucho ya que esta está empezando a fallarme bastante. Muchas gracias por vuestros consejos. Muchas gracias Última edición por axilagus Día 15/05/12 a las 20:08:16. |
|
||||
|
||||
Ok,,perfecto si tienes alguna duda mas sobre esto ya sabes podemos continuar en el hilo de la rom .
![]() un saludo
||||||
|