|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender Note para coger un One X pagando?
Buenas.
Me han regalado un Galaxy note por una portabilidad de varias lineas de empresa,pero la duda que tengo es si quedármelo o venderlo (400€ es lo que me dan por el) y esperarme 2 o 3 meses para pillarme el One X o el Xperia S que son los que mas me han gustado del WMC. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
yo lo venderi antes de que empezaraa a bajar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Hombre, pues no se la verdad, no hay ningun movil tan grande como el NOTE, asi que seguro que mas de uno cambiara el One X por el Note, o eso creo yo.
|
|
||||
|
||||
Mmmm el note es un señor telefono/tablet asi q ni me daria tantas prisas en la eleccion...
Habria q comparar tmb pantallas pq no todo es procesador... Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Htc perdio la linea para mi gusto tras el hd2.. aparte de eso, no se que te ofrecerá mas el x que el note.. un quad? bah, prefiero que tarde 0.5s mas en abrir una aplicacion y tener sus 5.3 pulgadas y pantalla super amoled hd
Última edición por davissg Día 08/03/12 a las 15:56:56. |
|
||||
|
||||
Ya pero ke pixela los negros k da gusto...lo digo por k lo tengo y vaya cagada lo d la pantalla,por lo demas bastante bien...
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
||||||
|