|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC presentaría el 4 de abril la nueva HTC EVO One ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya podian haber metido esos 2650 maH en los One X
|
|
||||
|
||||
Esto es un modelo para America, ya veremos que tipo de modelo sale en Europa...
|
||||
|
||||
2650mAh...Como estén embutidos en un cuerpo de unos 9mm se lleva la corona.
Por dios, eso es lo que le falta al One X, no entiendo porqué no lo han hecho ya con este. A menos claro que ese EVO tenga 3D... |
|
||||
|
||||
Espero que no sea una nueva moda, porque siempre me gusta llevar encima, una bateria extra. Ademas no quiero ni pensar que haces, si se te bloquea y tienes que quitar la bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
El Iphone lo tengo descartado de siempre, jejeje.
Espero que no sea una nueva moda, porque siempre me gusta llevar encima, una bateria extra. Ademas no quiero ni pensar que haces, si se te bloquea y tienes que quitar la bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
||||
|
||||
Lo malo es que sprint es cdma, y el evo es como si fuera exclusivo para esa compañía.
|
|
||||
|
||||
No lo creo, este sería la evolución del 4G, ya veremos que sacan para la evolución del 3D.
Dejas presionado el botón de power por 7 segundos y se ocasiona un corto de corriente y ya. No se que manía con llevar más de 1 batería, que 2650 no te aguantan para 12 horas que puedas llegar y ponerlo al cargador? Digo porque si vas a la escuela no lo usas en medio de clases, y si trabajas, pues a trabajar vas no? ![]() Segundo, que no sabes en que situaciones te puedes llegar a quedar sin ella, que no lo esperabas. Me ha pasado muchas veces. Incluso no poder ir a casa, en un par de dias por un imprevisto y estar sin cargador. Tercero, que no soy fanboy de ninguna marca y me compro el telefono que mas me gusta y mejor se adapta a mis necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que diferencia a este terminal del One XL? solo la bateria y la ranura para microSD?
|
|
|
||||
|
||||
Solo le falta tener cuatro nucleos, como el one x, entonces si que temblaria samsung... Aun asi, un pedazo de movil, 2650 mAh... Dios, es lo que le falla a cualquier smartphone, menos mal que se han dado cuenta.
Última edición por Rocklegend Día 02/04/12 a las 20:39:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|