![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI Gingerbread RC1
Este es otro port de MIUI para nuestro Mini ya van por la version RC1, ahora en breve si puedo la probare y os cuento
![]() Última edición por LP560 Día 22/04/12 a las 22:12:30 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora mismo la tengo instalada y la verdad que para mi gusto es muy estable, todavia no he tenido ningun problema con las aplicaciones ni nada, los temas funcionan, el wifi bien y eso la verdad me he llevado un grata sorpresa, esta ROM me la quedo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok grax
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Atencion, por lo que he visto y me acabo de dar cuenta que si cambias el lockscreen no termina de desbloquear....
|
|
||||
|
||||
eso lo ponia en la pagina de XDA habertelo leido antes
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta ahora... ajajaj
|
||||
|
||||
bueno comenta como va y todo eso duracion de bateria y todo eso
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner el launcher de la ROM de Siznex porq la de Bravovn tiene bugs en los nombres de las app
|
|
||||
|
||||
Bueno la duracion de la bateria la cargue ayer y le quite el cargador a las 15:00 Use un poco tuenti, twitter via wifi y jugue un poco y todavia me queda un poco, por los temas lo unico que no funciona son los lockscreen los iconos y demas si funcionan bien. Tiene overclock hasta 864Mhz pero a 672Mhz va bastante fluido. No he tenido problemas con las aplicaciones. Y sobre el tema de los nombres me parece que lo ha hecho a posta
|
|
||||
|
||||
entonces lp560 la recomiendas o no ?
|
|
||||
|
||||
Ha mi me gusta mucho, es la que tengo y por ahora muy bien, por fin una rom que varia visualmente de la original.
Solo un par de pegas: la radio anda con el bultu conectado y el merkamarket no me va. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
Creo que merkamarket ha muerto.... Porque a mi no me va desde hace tiempo
|
||||
|
||||
La radio, la que te venia en la cyanogenmod RC5 tambien iba con ''blutu'', Y la verdad al que le guste esta estetica de MIUI, Se la recomiendo, si se quiere cambiar el locker la solucion por ahora es MiLocker. Cuando cambieis de tema; aseguraros de que el lockscreen este deseleccionado, si no solo de podra desbloquear de una manera; tienes que cojer otro movil que te llamen lo cojes le das al boton del centro y cortas la llamada. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La puse ayer y cada vez que la conecto en modo usb se reinicia (Fix bootloop when use USB storage?). Os está pasando a alguno más.
|
|
Yo la probare el fin de semana, que es largo, ahora no puedo
|
||||
|
||||
Si claro, pero de esta manera no hay que reiniciar, a lo de arriba del usb todavia no lo habia enchufado al ordenador si eso ahora lo pruebo...
|
|
||||
|
||||
No recomiendo intentar subir la frecuencia de la CPU a 864... instantaneamente de soltar la barra se bloquea, lo he reiniciado y no arranca, he reinstalado y hecho todos lo wipes y nada... Como tenga que instalar la original de samsung...
|
|
Me tira Miui desde que la descubrí y cada vez más, sólo una cosa, se podría usar para uso diario?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace una semana y solo he tenido el problema que explico encima de tu mensaje, al final la he vuelto a instalar y hay se queda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|