|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre de origen Precio: VENDIDO Estado: 9.5/10 Nada apreciable Entrega/Envío: En mano / Certificado / Contrareembolso Forma de Pago: Transferencia / Paypal / Contrareembolso Factura: No. Garantía por IMEI. Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Después de mi nueva adquisición, no tengo más remedio que poner en venta mi bicha, una pena porque ha sido el mejor móvil que he tenido de lejos. Las características son las siguientes: - Libre: Sí - CPU: Hasta 1,3 GhZ - Memoria RAM: 768MB - Memoria ROM: 476MB - Version BaseBand: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M - Kernel: 2.6.35.14-cyanogenmod-g319b6e2 - ROM: Android Revolution Está prácticamente nueva, muy buen estado. Lo he tratado muy bien y siempre llevaba funda y protector ( y lleva). Se entrega con todos los accesorios originales, algunos sin estrenar. Regalo a demás Tarjeta 8GB, funda, batería extra y 2 protectores de pantalla. Con ClockWorkMod Recovery 3.0.2.8 para instalar la ROM en formato ZIP/RAR que el usuario desee. Para mas información, enviar mensaje privado. Saludos Última edición por Blue-Jacket Día 09/03/12 a las 16:29:10. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo vendo rápido lo llevaré a una tienda de segunda mano, que me ofrecen un precio razonable
Última edición por Blue-Jacket Día 07/03/12 a las 23:21:33. |
|
||||
|
||||
htc desire hd
Tienes un privado! ;)
|
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Necesito fotos para un amigo.... Mi correo [email protected]
Enviado desde mi IPad 2 usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Me puedes mandar fotos please?? me interesa, soy de Bcn para entrega en mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo en cola - soy de BCN - si los actuales compradores no lo pillan, lo cojo yo =)
|
|
||||
|
||||
Me puedes mandar fotos please?? me interesa, soy de Bcn para entrega en mano
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este vendedor es de fiar , además que tiene en primicia no el Galaxy SIII sino el Galaxy SIV , suerte con la venta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MP enviado!
|
![]() |
![]() |
||||||
|