LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Post lg 3d nuevo,no me pide pin,esta fuera de cobertura

buenas he recibido esta mañana el terminla lg optimus 3d y el primer fallo a sido q no me pide pin,es decir esta fuera de cobertura,ni siquiera me sale lo de llamadas d emergencias,hago como si fuera a hacer una llamada y al darle a llamar me sale en ingles lo siguiente"la reorganizacion de los procesos internos,por favor intentelo de nuevo despues de un corto tiempo" y ya he sacado la tarjeta sim varias veces y nada,mi pregunta es¿alguien sabe si ahi q hacerle algo para q reconozca la tarjeta sim? y no es fallo de la tarjeta,ya q la pongo en otro movil y va perfectamente,gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
¿Es un terminal nuevo? Porque podría tener bloqueo de IMEI, y si es así no vas a conseguir que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
es nuevo por puntos de vodafone,pero en la tienda online en moviles outlet,he llamado a vodafone y despues de pasarse la pelota de un sitio aotro y tener q llamar atres sitios distintos,en el ultimo sitio les he explicao y no han intentao solucionarlo,simplemente q en tres dias habiles vienen a recogerlo,y em devuelven los puntos,y me quitan el contarato de permanencia.y ya despues si me interesa q pida otro o haga lo q vea conveniente.el movil funciona todo bien,es eso q no me pide el pin,ni sale lo de llamadas de emergencias. se me esta quitando las ganas de este terminal,he leido bastantes fallos en este foro,aunq antes tube el lg optimus 2x y me fue de puta madre,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /