|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con memoria
Necesito ayuda y haber si ha alguien mas le pasa, tengo instalada la rom de samsung 2.3.5 y llevo unos dias con que tengo poca memoria, de repente tengo 31 mb libres como que cuando voy a actualizar algo nuevo se me llena toda la memoria y encima no se me actualiza, sabeis alguna solucion?
Gracias! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones que no usas y tener más memoria libre, si no quieres tener una ROM cocinada
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
alguna recomendacion de rom k vaya bien? la verdad me gustaria cambiar...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Pasa las aplicaciones a la memoria de la SD.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, cada rato me salta la notificación de memoria interna llena, todas las aplicaciones que me dejaba mover a la SD están movidas y a la mayoíia de las aplicaciones les borré los datos, juegos los tuve que borrar todos y los mensajes también me dice que tengo la memoria de mensajes llena y no me llegan, y tambien los borro cada poco tiempo. Tengo 5 paginas de apps, no se si seran muchas o qué. Mi padre tiene como unas 15 páginas en su Galaxy S y le va bien... Estoy cansado de borrar aplicaciones, no descargo nada y se me llena la memoria igualmente, aplicaciones que uso bastante me ha tocado borrarlas, y otras que traía el móvil de fábrica y que son inútiles no puedo desinstalarlas.
Última edición por Galve_FCB Día 07/03/12 a las 17:50:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|