|
||
|
||||
|
||||
Wi-fi y Red móvil
Buenas noches, me dirijo a vosotros para consultaros un problema que me acaba de surgir con mi HTC Wildfire S. Os describo previamente mi situación:
- Pertenezco a la compañía Orange, y contraté en su momento una tarifa de datos y tal ( Delfin 20 para los que la conozcáis), en el mes de Septiembre. -Bien, en su momento no tenía problemas en activar el Wi-fi cuando quería y desactivar la Red-Móvil, y viceversa. Por así decirlo, no se activaban solos. - Hace unos días mi micro SD se jodió y formateé la SD y reseteé el movil también, para empezar de 0 de nuevo. Tuve que realizar los mismos pasos y demás y el móvil funciona con total normalidad, salvo en este apartado. Aunque desconecte la pestaña de red móvil, cuando quiero darme cuenta se ha conectado sola y está activada, a la vez que el Wifi, o sin Wifi. ¿Cómo soluciono ésto? Ya he ido a Ajustes>conexiones>red móvil y lo he descartado todo, pero nada. ¿Podrían ayudarme? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
yo tambien soy de orange y tuve un problema similar .....se desconfiguró no se como mi red de datos. llame a orange y me ayudaron a configurarlo de nuevo. el tema está en la configuracion del APN. si sigues con problemas dilo y te ayudamos. |
|
||||
|
||||
Si lo que no quiero es que la Red móvil se conecte cada dos por tres y cuando quiere...
con todas las apps que he probado tipo "APN Off","APN block", no sirven para nada, sigue conectándose. Estoy por llamar a Orange. Gracias |
|
||||
|
||||
Con este que di, desbloqueas datos y no hay manera de que se activen, ahora no me hace falta aunque me.gusta tenerlo. Soy Orange .
Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva Última edición por Danyelcm Día 04/03/12 a las 14:23:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|