|
||
|
||||
|
||||
Este foro esta muerto?
Veo que no hay nadie aqui. En 2 dias me llega el htc mozart para probar wp7 y ver que tal va. Me esta costando entender como va esto, el tema del jailbreack y eso. No encuentro ningun tutorial o puntos a seguir. Cuando lo tenga le voy a hacer todo lo posible y si hay gente en este foro estoy dispuesto a hacer un tutorial pero claro... si hay gente. Hacer un tutorial para mi mismo casi mejor que lo dejo memorizado.
Pues eso, todovia hay gente con este movil por aqui?
|
||||
|
||||
Creo que había algún manual en la sección del HTC Trophy o HD7, te sirve ese manual
|
|
||||
|
||||
Veo que no hay nadie aqui. En 2 dias me llega el htc mozart para probar wp7 y ver que tal va. Me esta costando entender como va esto, el tema del jailbreack y eso. No encuentro ningun tutorial o puntos a seguir. Cuando lo tenga le voy a hacer todo lo posible y si hay gente en este foro estoy dispuesto a hacer un tutorial pero claro... si hay gente. Hacer un tutorial para mi mismo casi mejor que lo dejo memorizado.
Pues eso, todovia hay gente con este movil por aqui? ![]() saludos y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, le hechare un ojo a la web que no se por donde cojer el windows xd
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
PUES TODAVIA SOMO ALGUNOS LOS QUE DE VEZ EN CUANDO ANDAMOS POR QUI AUNQUE ESCRIBAMOS POCO ( Y EN KI CASO APORTEMOS MENOS
![]() |
|
||||
|
||||
mi opinio es que a la mozart todavia le falta mucho
|
|
||||
|
||||
|