|
||
|
||||
|
||||
ainol novo 7 aurora o ONDA VI10 Elite
buenas haber si alguien puede echarme un cable...estas dos tablets estan en pandawill y en comparaciones tienen lo mismo ,,menos el precio....alguien podria decirme cual es mejor? porq si son muy parecidas me pillo la onda y me ahorro dinero
|
|
|
||||
|
||||
Bueno los que tenemos una Arurora estamos muy contentos, la Scene es muy grande y cada semana tenemos una ROM nueva que probar y vemos que el potencial del tablet es increíble, sin duda mi recomendación es la Aurora, si te compras la ONDA VI10 Elite y no tiene una Scene detrás como tengas problemas con apps que no funcionan o cosas así no vas a poder hacer nada
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo lo mismo que Karliky. Sin dudarlo coge la aurora. Yo la recibi hace 3 dias y estoy encantado con ella y con la ultima rom que le he metido. Es una pasada!!!! Y ademas con 16GB para meterle de todo y mas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias.. de un principio me gustaba la aurora os hare caso y me comprare la aurora....lo q pasa esq no se mucho de tablets espero q aqui me ayuden a configurarla jeje...hoy mismo la compro es fiable el envio por reg airmail? o pago un poco mas por ems? gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Pero la V10 no tiene pantalla LCD?
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la onda, y tengo las dos en casa, la ainol se la di a mi novia y me quede con la onda, la calidad, acabados de la onda es muchisimo mejor, la verdad que me esperaba mas de la aurora porque me costo mas entre otras cosas pero vaya chasco, si lo se me pillo 2 ondas, y cuidado con ainol que te puede salir rana, ha habido devoluciones a porrones, si la pantalla con polvo por dentro, pixeles muertos.... a mi lo que me pasa con la ainol que cuando la conecto por hdmi a la tv se ven puntos blancos, luego se caliente mucho mas que la onda... bueno me callo ya que me van a lapidar, suerte con la eleccion.
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la onda, y tengo las dos en casa, la ainol se la di a mi novia y me quede con la onda, la calidad, acabados de la onda es muchisimo mejor, la verdad que me esperaba mas de la aurora porque me costo mas entre otras cosas pero vaya chasco, si lo se me pillo 2 ondas, y cuidado con ainol que te puede salir rana, ha habido devoluciones a porrones, si la pantalla con polvo por dentro, pixeles muertos.... a mi lo que me pasa con la ainol que cuando la conecto por hdmi a la tv se ven puntos blancos, luego se caliente mucho mas que la onda... bueno me callo ya que me van a lapidar, suerte con la eleccion.
![]() Yo tengo una aurora en perfecto estado me gusta bastante y la escene que tiene ya la quisieran otras tablets chinas. Por otro lado Pandawill no tiene stock y tiene una lista de espera de un mes lo menos. A parte que como dice torito, muchas auroras estan saliendo mal, asi que es un poco ruleta rusa el tema de la aurora. Te puedes esperar un mes o asi que dicen que tendrán el tema solucionado. Slds. |
![]() |
![]() |
||||||
|