|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transformer tf100 o transformer pad 300???
bueno que opinais de la nueva tablet que van a sacar transformer pad 300, porque entre la tf100 y la nueva hay un pequeño abismo y el precio va a ser el mismo para la antigua que para la nueva.
yo pienso que ahora les toca mover ficha en asus, o bien descatalogan la antigua tf100 al salir esta o bien bajan de precio y comparten mercado las dos, como lo veis vosotros, yo la verdad que me voy a esperar a ver reviews de esta nueva, que al llevar la tapa trasera de plastico en vez del aluminio lo mismo va mejor el gps y el wifi y no deja de ser un prime version plasticoso, que para el caso hasta lo mismo es mejor, no?? |
|
|
||||
|
||||
Lo único malo es que viene con 16 GB de memoria que la verdad es que se queda corto. Ya podrían sacarla con 32 GB de serie. Por lo demás tiene buena pinta aunque su atractivo dependerá del precio.
Saludos. Edito: Parece que costará unos 310 euros. Última edición por Perseidas Día 27/02/12 a las 23:33:52. |
|
||||
|
||||
Lo único malo es que viene con 16 GB de memoria que la verdad es que se queda corto. Ya podrían sacarla con 32 GB de serie. Por lo demás tiene buena pinta aunque su atractivo dependerá del precio.
Saludos. Edito: Parece que costará unos 310 euros. ![]() |
|
||||
|
||||
La pad300 de linea, viene con tegra 3... Eso es todo...
|
||||
|
||||
No te entiendo con lo de línea te parece poco y la cámara de 8 mpx si es un prime en toda regla
|
|
||||
|
||||
Yo es que realmente no veo diferencias entre esta tablet y la prime...
La memoria interna? O que la pantalla es IPS en lugar de IPS+? Ambas cosas m parecen una tontería. Yo tengo una transformer original y tengo pensado quedarmela mucho tiempo pero si tuviera k comprar una ahora sin duda estaría muy interesado en esta pad300... Y cn la primera transformer no sé que harán pero m cuesta creer que la descataloguen. Teniendo ICS es una tablet nueva y genial y le sacarán provecho con alguna buena rebaja seguro. O eso, o la pad300 no será tan barata como algunos quieren creer que será y se quedará en no menos se 400 euros. Que teniendo en cuenta el procesador que trae sigue siendo muy buen precio comparandola cn el resto de tablets android. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habrá que ver precios.., lo que no te debe caber duda es de que van a descatalogar la TF101...
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk - |
|
||||
|
||||
la pad300 es una tf101 con Tegra3 y cambios en su fisico y ya... te apuesto que tendra menos issues que la prime principal
![]() |
||||||
|