|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICION] NFS Shift APK para XPeria PLAY
Buenas...
Cuando estuvo en promo no lo descargué, y ahora todos los links muertos por la PARANOIA MEGAUPLOAD... Alguien que sea tan amable y me facilite el APK de Need for Speed Shift que funcione con el PAD del PLAY?? Gracias de antemano a todos por leerme, saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una recopilacion de 35 juegos que baje hace tiempo y ese no esta pero esta el asphalt 6 si te vale te lo cuelgo por rapidshare cuando pueda
|
|
||||
|
||||
Men creo ie esta gratis oficial de ea.desde su web. Yo oo tengo gratis y original.
Es una promocion Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no esta gratis desde EA desde enero.. Pillo 878, seria mucha molestia que te extraigas el APK y me lo pases?
Gracias de antemano. Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo intentare.
Pero porke no te descargas el applanet y asi tendras todas las apps ke kieras gratis es applanet.net desde el mobil e instalas Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
no es tan facil. Te va a pedir comprobar la licencia y al ver que no la tienes se iniciara en plan demo. Lo unico una version crackeada
|
|
||||
|
||||
aquí tienes
Hot Pursuit_1.0.60.apk http://www.mediafire.com/?33gd93la2nfr2fo NFS Shift_1.1.0.apk http://www.mediafire.com/?pns4iapmx47iyjg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remy16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Optimizados para el pad del play?
Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te aconsejo que abras el pad antes de iniciar el juego para que coja la configuracion
|
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia, (he instalado varios nfs shift en mi xperia play) y NO existe version optimizada para xperia play, solo lo he podido jugar con acelerometro, y creanme que he buscado e instalado varias versiones del juego, incluso lo descargue desde la pagina oficial de EA y nada, corriganme si me equivoko para instalarlo yo tmbn desde este post. Salu2
|
|
||||
|
||||
yo me lo descargue cuando los daban gratis y el juego si que estaba optimizado para el xperia play.
|
|
||||
|
||||
Wenas...
Agradezco que me hayan ayudado con mi request, pero descargo ese ejecutable y otro que bajé, tambien marcado "MArketMilitia" y tengo el siguiente problema La app marca "Cracked by Market Militia, pero aun checa licencia y me pide que lo compre via SMS Premium" Mi primo (que tambien tiene XPERIA PLAY) se desespero y lo compró, lo descargó, y jugó, pero al salir y reiniciar el juego le volvió a pedir comprarlo.. Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien me pueda ayudar lo llenare de agradecimientos. Saludos. Thanks in advance... |
|
||||
|
||||
esta a 50 centimos en el android market (o el play noseque que se llama ahorA). Sale mejor que rebuscarlo por internet xd
|
|
||||
|
||||
Si, pero no funciona el pad del PLAY
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya lo compre, y canto en los dientes, solo funciona el acelerometro, nada de pads...
|
|
||||
|
||||
Pues el que yo tengo si que funcionan los controles.
Última edición por odra Día 12/03/12 a las 09:57:46. |
|
||||
|
||||
gracias por la subida
|
|
|
||||
|
||||
pess 2012 para Xperia NEO
Hola a todos alguien me puede ayudar con un link pa escargar pess 2012para mi xperia version 2.3.4 gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|