|
||
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la bateria??
Hola , pues queria saber cuanto os dura la bateria con un uso normal del telefono,wifi,correo...Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi unas 15 horas justas justas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo maximo que me ha llegado a durar, 23-24 horas, lo normal 11-12 horas...
|
|
||||
|
||||
Lo quité del cargador a las 12:00 de esta mañana y ahora tiene 37%... Calculo que durará hasta descarga completa unas 13-14 horas...
-Iluminación automática por sensor. -Unas 5-6 llamadas. -Servicios 3G Activados y continuo, Twitter, Gmail, Google Reader. SaludoS |
|
||||
|
||||
Con los datos en 2G casi siempre, y desactivados de noche (la mayoría en modo avión, otras sin datos pero teléfono activo), el Battery Monitor Widget me dice que mi media de descarga es 1 día y 3 horas. Uso wifi cada día y "frikeo" mucho con él
![]() |
|
||||
|
||||
182 app instaladas, madre mia, son todas no? jejeje
|
|
||||
|
||||
182 según el Titanium. Eso incluye todas las que venían de inicio en el móvil eh
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos !
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo los datos menos y por consiguiente me dura mas la bateria. En general pongo mas o menos 2-3 horas datos activados, la mayoria de uso wapp, mail y navegar. Todo esto repartido en varias veces a lo largo del día, no todo seguido. El resto del tiempo en 2G y con datos desactivados, telefono encendido de noche sin datos y con 2G. Me viene durando sobre 2 dias enteros.
|
|
||||
|
||||
Si los datos están desactivados, te da igual tenerlo en 2G que el 1500G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la cobertura 3G gasta mas bateria... pero tampoco estoy muy seguro...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en automático,(GSM/3G), la wifi puesta todo el día, el Bluetooth cuando voy en el coche, algún juego de vez en cuando, las llamadas normales, no lo apago nunca, y me dura 3, 4 o 5 días. Eso sí, no tengo datos ni estoy todo el día enredando. Si te pasas todo el día descargando cosas y probando juegos y aplicaciones es normal que no dure la batería.
|
|
||||
|
||||
Con los datos en 2G casi siempre, y desactivados de noche (la mayoría en modo avión, otras sin datos pero teléfono activo), el Battery Monitor Widget me dice que mi media de descarga es 1 día y 3 horas. Uso wifi cada día y "frikeo" mucho con él
![]() ![]() Puedes decirme el nombre completo del battery monitor??? o el creador? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Faltaba el widget, es que habia otro sin el jejeje
Thx |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me dura poco.
Ayer sin ir mas lejos, lo cargué a las 11 de la mañana, y a las 00h ya no tenia. Ahora eso si, le doy un uso bastante seguido. |
|
||||
|
||||
A mi me dura desde las 7 de la mañana q lo desenchufo hasta las 7 u 8 d la tarde.
Le pongo el bluethoot 1 hora al dia (media por la mañana y media cd salgo del curro) en el coche escucho podcast unas 2 o 3 horas en el trabajo, twitter continuo, alguna pasada por aqui, y el whatapp a muerte, con alguna llamada ocasional. Siempre con datos de 7 a 3 de la tarde y WiFi después. tengo "llama" un gestor de perfiles por posicion q funciona bastante bien, me enciende el bluethoot y el wifi segun donde me encuentre. El brillo de la pantalla siempre en automático. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me dura desde las 7 de la mañana q lo desenchufo hasta las 7 u 8 d la tarde.
Le pongo el bluethoot 1 hora al dia (media por la mañana y media cd salgo del curro) en el coche escucho podcast unas 2 o 3 horas en el trabajo, twitter continuo, alguna pasada por aqui, y el whatapp a muerte, con alguna llamada ocasional. Siempre con datos de 7 a 3 de la tarde y WiFi después. tengo "llama" un gestor de perfiles por posicion q funciona bastante bien, me enciende el bluethoot y el wifi segun donde me encuentre. El brillo de la pantalla siempre en automático. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Brillo de la pantalla automático: Gasta batería contínuamente en el sensor, siempre que esté encendida la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|