|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce ya los pents y demás?? / Límite en microSD gigas?
Muy buenas a todos!
Pues... hoy me he pillado la Xoom por 375 euretes. Sin duda me ha convencido la posibilidad de conectarle un USB/hard disk, etc... Y aquí viene mi pregunta. De la tienda me va a venir -creo- con Honey Comb 3.0. Me imagino que apenas me conecte a wifi me dirá que actualice a 3.2, no? Bien, una vez actualizada a 3.1 ó 3.2... me detectará a través del adaptador micro USB a USB los pents que le conecte??? He visto varios video de prueba y unboxing en youtube (de hace ya unos meses, cuando salió al mercado) y muchos decían que en breve se podría conectar pents a la Xoom sin problema.... He leído vuestras opiniones y los últimos posts son de hace ya casi un mes; de ahí que os vuelva a sacar este tema. Ah, y una cosa más: la micro SD que acepta... hasta cuántos gigas permite para reconocerla? No sé si comprarle la micro SD de 16 ó 32. Gracias por solucionar mi dudas!! PD: Gracias, pero por ahora no voy a rootearla para conseguir que me detecte los dispositvos. Me da "miedo".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una de 32gb y va perfecta. Para que te reconozca pen y discos duros deberías rootearla. Sin root funciona raton, teclado y cámara de fotos
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita... entonces sin rootear no puede leer los pents??? Y yo que me he decidido por este tablet porque pensaba
que sí...
|
||||
|
||||
|
Los pents? qué es eso? sé que es el pent house.. pero el pents no lo he oído nunca, me suena mas pendrive :P
@rafigna ¿entonces para conectar un mando para jugar no me hace falta rootearla?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||