Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Juegos!

Hola,

Soy nuevo en este foro, me presento. Me llamo Daniel y vengo aportar mi problema y mi dudilla.

Bueno, me he comprado el móvil esta mañana ya lo he hecho Root y le he metido el Chainfire 3D. Me he descargado el GTA III pero no me funciona como me tendría que funcionar, ¿Por que? Antes de comprarlo unos días atrás empece a ver vídeos en el Youtube para ver como era y como eran los juegos y funcionamiento, entre ellos estaba el GTA III, gangstar y pes 2012... Muchos... Les iba que te cagas vamos y quería saber porque le van tan rápido y a mi tan lento.

En el chainfire 3D le he instalado los tres plugins pero sigue igual. :S

Soluciones por favor lo agradeceré muchísimo!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Te descargaste el GTA III adaptado para la resolución QVGA? Además supongo que los SGMini de los videos que viste tenían custom roms, entonces estaban overclockeados, seguro tenían mejoras en el manejo de ram y cosas así. Aún así no puedes esperar que el GTA III vaya rápido.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... dejemos el GTA III pero y el PES 2012? Hace falta tener una custom roms? Yo con tener el PES 2012 y Gangstar estoy mas que contentos no sé, algo para entretenerse cuando estoy amargao!

Haber si me podéis pasar una página para descargar juegos de la resolución QVGA! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El PES 2012 corre bien sin necesidad de un custom rom, el Gangstar no estoy seguro...
No recuerdo de dónde bajé el PES 2012, puedes probar de acá:
http://www.taringajuegos.net/juegos/...20-rapidshare (está la apk y los datos)

http://www.mediafire.com/?4d4w33oc218vvh6 (solo la apk, tendrás que bajarte los datos por Wifi, aproximadamente 170 mb)

Varios juegos QVGA:
http://galaxyminipop.blogspot.com
http://www.kaskus.us/showthread.php?t=8435714
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, el PES 2012 antes me tiraba un error que no se que ponía que no lo recuerdo. ! Pero estaba ya hasta los huevos!

Oye, cuéntame un poquito, ¿tu tienes el mini overclock?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada

Sí, las ventajas de manejar la frecuencia de tu procesador son:
- Overclock: Mejora en algo la fluidez de los juegos (tampoco es tanta la diferencia, no sabría cómo demostrarlo exactamente) y la del móvil.
- Puedes ahorrar batería si configuras bien los perfiles para cada situación usando el SetCPU (tendrías que buscar en google alguna guía para que entiendas más o menos).

Lo malo:
- Si el Overclock es muy alto, puedes tener varios cierres forzosos de la nada, incluso reinicios (puede ser peligroso si es que marcas la opción "Set on boot", me pasó cuando lo puse en 806Mhz de máximo y el governador en Performance, tuve que hacer los wipes para arreglarlo). La máxima frecuencia estable depende del rom y kernel que uses, por ejemplo, en el Cyanogenmod 7.1 que uso el máximo estable es 748Mhz.
- Dicen que tanto el Underclock como el Overclock con el tiempo pueden dañar tu procesador.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por toda esta información!

Yo por ahora no le voy hacer ningún Overclock. Yo vengo de un Vodafone Smart 858 y era bastante malo, tenía puesto el CyanogenMod 7.2 que había hecho uno de los programadores de XDA Developers, la verdad que con esa ROM el teléfono cambiaba muchísimo.

Ayer me instale el PES 2012 y tira muy bien y quiero saber si el Modern Combat 2 o 3 cual sea, tiraría bien sin custom rom? Responderme vosotros que sabéis mas que yo que llevo poquito.

En el caso de que si funcionara sin custom rom, pon el link de descargar si eres tan amable.

Gracias de verás!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danimorenowebs Ver Mensaje
Gracias por toda esta información!

Yo por ahora no le voy hacer ningún Overclock. Yo vengo de un Vodafone Smart 858 y era bastante malo, tenía puesto el CyanogenMod 7.2 que había hecho uno de los programadores de XDA Developers, la verdad que con esa ROM el teléfono cambiaba muchísimo.

Ayer me instale el PES 2012 y tira muy bien y quiero saber si el Modern Combat 2 o 3 cual sea, tiraría bien sin custom rom? Responderme vosotros que sabéis mas que yo que llevo poquito.

En el caso de que si funcionara sin custom rom, pon el link de descargar si eres tan amable.

Gracias de verás!
No recuerdo bien si iba fluído cuando tenía stock rom. Está en esta página:

http://www.kaskus.us/showthread.php?t=8435714

Fíjate donde dice Shooter Games. La contraseña para acceder a las descargas debe ser iqbal244 . Al darle click a los vínculos para descargar los archivos, tendrás que arreglar la dirección web, ya que sobrarán algunas letras o puntos. Ya te darás cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ha pasado varios días y he descargado los siguientes juegos.

- PES 2012
- Dead Space
- Los sims 3
- Gangstar

Estos 4 juegos me van fluidos y me ha sorprendido bastante, no sabia que iban a ir así. El Dead Space en escenas de que vienen varios bichos se queda un poco lento pero va bastante bien, por lo demás todo perfecto.

Yo me descargo los juegos de aquí: AndroPalace

Dos preguntas, ¿Ice Cream Sándwich Oficial no llegara a nuestros minis ni de coña verdad? ¿Google Chrome va en el mini?

Gracias por toda tu ayuda amigo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

- PES 2012
- Dead Space
- Los sims 3
- Gangstar

Estos 4 juegos me van fluidos y me ha sorprendido bastante, no sabia que iban a ir así. El Dead Space en escenas de que vienen varios bichos se queda un poco lento pero va bastante bien, por lo demás todo perfecto.

Dos preguntas, ¿Ice Cream Sándwich Oficial no llegara a nuestros minis ni de coña verdad? ¿Google Chrome va en el mini?

No nos va a llegar ice cream y lo del chrome necesita ICS...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- PES 2012
- Dead Space
- Los sims 3
- Gangstar

Cierto, hay partes en las que el DeadSpace se pone lento, ya no se puede hacer nada con eso, aún así ya lo pasé todo

Hay una versión beta de ICS, un port de Cyanogenmod 9:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390423
Ojalá logren hacer funcionar todo bien, supongo que es cuestión de semanas o incluso meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias MegaSamu por responder a mis preguntas.

XxReApErxX, ¿Cuántos capítulos son? Yo voy por el cuatro y el juego esta tremendo. Recomendarme algún juego tipo Dead Space que entretenga bastante.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hmmmm si no me equivoco de 10 a 13.

El que más me ha entretenido es Metal Gear Solid 1 (solo había jugado las versiones de la saga para PS2 y PS3), usando el emulador Fpse: http://forum.mobilism.org/viewtopic....298&hilit=fpse
Sé que también pude jugarlo en la computadora con un emulador, en el PS2 o en el PS3; pero claro, lo de poder llevarme el juego a todos lados fue lo mejor.
Sobre la mejor configuración del FPse, es cosa de experimentar con las opciones, para cada juego la configuración ideal varía.
Las roms me las bajé de acá: http://www.emuparadise.me/Sony_Plays...al_Gear_Solid_[disc1of2]/37157
Por ahí también está la segunda parte.
El juego me va practicamente a la velocidad normal, los videos y el audio van excelente.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Metal Gear Solid 1? El mejor juego que he jugado sin duda... El emulador vale dinero en el market y la página del juego da un error. :S
Necesito ese juego.

Una pregunta. Habéis probado o habéis hecho funcionar el Fight Game: Fight Game: Heroes HD
Si no sabéis cual es por el nombre y si por la foto entrar aquí: http://andropalace.blogspot.com/2012...0x480-and.html
Dice que es compatible que es QVGA pero al iniciar el juego sale como descolocada la pantalla, haber si podéis hacerlo rodar.

Muchísimas gracias!

Última edición por danimorenowebs Día 20/02/12 a las 00:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.mobilism.org/viewtopic....298&hilit=fpse
En el 1er post está el link de descarga.

Sobre el juego Fight Game: Fight Game: Heroes HD, antes de bajarte un juego de esa página fíjate en los comentarios, ahí uno comento que el juego era HQVGA y no QVGA.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
http://forum.mobilism.org/viewtopic....298&hilit=fpse
En el 1er post está el link de descarga.

Sobre el juego Fight Game: Fight Game: Heroes HD, antes de bajarte un juego de esa página fíjate en los comentarios, ahí uno comento que el juego era HQVGA y no QVGA.
Ya me he descargado el emulador, ahora buscare el Metal Gear Solid 1 y ya después será vicio ya que el Dead Space me lo he pasado y ahora el único que tengo es el Gangstar.

Tienes razón la próxima vez me tengo que fijar en los comentarios. ;) Es una pena porque el juego se ve que tiene que estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he descargado el Resident Evil 3 Nemesis pero tengo un problema, que los botones me ocupan toda la pantalla, ¿Como se reducen?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Configuraciones--> GAMEPAD --> Overlay Pad --> Pad size --> Very small
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya puse los botones reducidos.

XxReApErxX, ¿Me haces el favor de subir el Metal Gear Solid a Deposit Files? Es que en emuparadise esta en descarga directa, o sea que no hay link y por culpa de mi internet pues que va demasiado lento en cambio si lo pongo en jDownloader va perfecto, si no quieres no pasa nada.

Gracias! ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema. Os lo describo en la imagen.

http://fotos.subefotos.com/84f36305c...8c58f7c05o.png

Y he borrado ya dos juegos así por culpa de que no se encuentra archivos, los juegos me lo descargo de Emuparadise y es muy raro porque a lo mejor tengo que hacer algo antes.

Me descargue el Resident Evil 3 de otra página y al extrarlo me salian 2 archivos, uno bin y el otro scu creo... Necesito ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 09:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /