|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Votos para el desarrollo de MIUI en nuestros BLACK
Bueno, en XDA ya está la gente votando, es muy simple, teneis que entrar aqui http://miui-france.org/?p=2155 y votar por el LG Optimus Black, creo que a más de uno le gustaría que desarrollaran esta impresionante ROM para nuestros móviles!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también he votado... he intentado votar más de una vez (todo sea por tener más ROM´s ) pero no me reconocía el voto XD
|
||||
|
||||
Yo ya he votado tambien aver si es posible tener ams rom jaja
|
|
||||
|
||||
Io tmb ia vote amigos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí está mi voto también, todo sea por tener más competencia y variedad donde elegir!
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.
MIUI se basa en CyanogenMod. ¿No sería más adecuado esperar a tener una estable de CM de la que partir? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo también vote a ver si sirve de algo
|
|
||||
|
||||
votando! Y Votado!! Ayudemos a nuestro OB!!
|
|
||||
|
||||
yo ya vote.. jejeje aun ni conosco esas ROMs, por lo que he leido son espectaculares!!
Disculpen vengo de Nokia N8 y Llevo 1 Semana y Media con el Negrito... eso si se me hace mas facil Android que Symbian ya al tercer dia le habia puesto Zeus V1 :O |
|
||||
|
||||
Solo reconoce un voto verdad? Porque intente votar mas veces y no cuenta el voto.. :S
|
|
||||
|
||||
Un voto mas
|
|
||||
|
||||
Otros 2 votos, uno desde el wifi y otro desde el 3g, intenté cambiando ip con AdvOR pero no me ha dejado votar más
|
|
||||
|
||||
Yo voy a votar tambien desde mi universidad muajajaja
|
|
||||
|
||||
5 votos!