|
||
|
||||
|
||||
Merkamarket
Hola , esto del merkamarket instalo segun la web la ultima version ,sigo los pasos de como hacerlo y sigue diciendome en la web que tengo que actualizar el Merkamarket,y en el movi despues de introducir mi cuenta google y mi contraseña me sale un mensaje que hay un error se pone todo en blanco y salen bastantes letras diciendo que hay error,que si no es normal que salga ese mensaje o algo asi,tengo la rom de benru haber si hay alguna solucions.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues descargatelo accediendo desde el ordenador y lo pasas con el cable al telefono.
A mi hay veces que me da errores bajandose aplicaciones y se queda congelado. He optado por hacerlo todo desde el pc y pasarlo con el cable. Es un coñazo, pero al menos para mi, es lo que hay. (eso o pagar) |
|
||||
|
||||
Aptoide
|
|
||||
|
||||
Hola , esto del merkamarket instalo segun la web la ultima version ,sigo los pasos de como hacerlo y sigue diciendome en la web que tengo que actualizar el Merkamarket,y en el movi despues de introducir mi cuenta google y mi contraseña me sale un mensaje que hay un error se pone todo en blanco y salen bastantes letras diciendo que hay error,que si no es normal que salga ese mensaje o algo asi,tengo la rom de benru haber si hay alguna solucions.Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo lo hago desde la web todo,lo instalo me pide que me baje el opera mini para bajarmelo desde el codigo,lo hago y nada el mismo fallo.
|
|
||||
|
||||
joder macho, i yo to rayao con el merkamarket desinstalando i todo a ver k pasaba, jajajajaja. muchas gracias, pensaba k solo era a mi jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a pues a mi tambien y llevo dias partiendome el pecho para arreglarlo y veo que no es solo a mi uuufff espero que lo arreglen pronto
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual tb, desde hace varios dias me fuerza cierra al hacer una búsqueda, no hay manera ... he probado a reiniciar el movil a reinstalarlo, y no va de ninguna forma, no se q habrán hecho para cargárselo así!!
|
|
||||
|
||||
Que ventaja tiene este market?
|
|
||||
|
||||
Es un market alternativo, donde puedes probar las aplicaciones de pago mas de los 15 minutos que deja el market original.
ente tu y yo... |
|
||||
|
||||
Y es normal que pida un correo gmail la primera vez que logueas?
|
|
||||
|
||||
El enlace no funciona.Solucion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Sito1 Día 22/02/12 a las 23:53:23. |