|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Privacidad Whatsapp
Bueno antes que nada no se si se puede o no poner esto aqui pero no sabia donde ponerlo y si ya conocian la existencia de esta web http://fotowhatsapp.com/foto
no quiero hacre pub de esa web ni nada, todo lo contrario me he quedado algo ![]() ![]() con solo poner el pais y el numero de cualquiera puedes obtener la foto de perfil de su whatsapp , a mi esto de que programas o webs externas al programa puedan acceder a la informacion de uno me parece algo chungo nose a vosotros y que opinais de esto, os aseguro que es cierto , lo he probado con mi numero y me he quedado de piedra. Es denunciable?? P.D. no se si ya esto se ha hablado en otra ocasion pero no lo he visto en el foro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es verdad gracias por la información!
Probado |
|
||||
|
||||
Corrijanme, pero si uno agrega el numero a la agenda, automaticamente le aparece el contacto en el whatsapp y no solo aparece la foto sino tambien el nombre y el estado o no?
|
|
||||
|
||||
asi es , pero una cosa es que pongas el numero en tu agenda y uses el propio programa para obtener la informacion y otra es utilizar algo externo que nada tiene que ver con el programa whatsapp y que accedas a dicha informacion, creo que hay ya la privacidad como que no existe si puedes obtener informacion con programas o webs externas, pienso yo
|
|
||||
|
||||
Pero es que viene a ser lo mismo, es como si yo cojo tu numero (sin que tu lo sepas), lo agrego a mi agenda y ALA! tengo tu foto, la web es lo mismo, no le veo alarma ninguna.
Porque si vamos a la privacidad es algo que día a día en nuestras redes sociales "sacamos a la luz". La pagina simplemente muestra la foto de perfil, lo peor que puede pasar es que coja alguien tu foto y photoshop por aquí, photoshop por aya... Es solo mi opinión y respeto las demás, un saludo. |
|
||||
|
||||
Este problema de privacidad en realidad es factor del usuario, si bien no vas a estar dando el numero del móvil a todos o si?.
Que hay organizaciones que optaron por mejorar esto? si , un ejemplo es el pin de line. En fin, todo es cuestiones de gusto y saber manejar lo que se tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es una chorrada coges el movil de tu colega metes el numero en la agenda y alaaaaaa yasta...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa este tema, os comento, a mi ahijado una ex lo esta puteando que no veas, como tiene su numero de cuando salian aunque el la bloquee en su whatssapp ella sigue pudiendo ver cuando el esta conectado y no para de acosarle con lo tipico que con quien estas hablando y cosas asi y claro quisiera saber si hay alguna manera de que los que tu no tengas en tu agenda de contactos extrictamente sean los unicos que puedan verte? es la pregunta del millon? gracias
![]() |
||||||
|