HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Problema con revolutionary

Hola buenas, estoy teniendo problemas para poner a S-Off mi Htc Wildfire. He seguido los tutoriales al pie de la letra . Me han salido muchos problemas por el camino, dificultades a la hora de usar el goldcard o problemas con los drivers, pero no he leído ninguna solución a este problema que tengo. htcmania.com/showthread.php?t=248179

He llegado al momento de usar el revolutionary, utilizo la última versión y obtengo la key desde la web, resulta que al poner la key, me pone que la key es válida pero ahí se queda, no inicia el siguiente paso, me queda así: (img33.imageshack.us/img33/8513/revolutionary.jpg)

Decir, que tengo la micro sd creada con el goldcard y he realizado todos los pasos al pie de la letra. Tengo el hboot en 01, he pasado los dos steps y todo.

Alguien sabe qué puede pasar?

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:52:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /