|
||
|
||||
|
||||
Note III
![]() Parece que estos datos ya son bastante fiables... http://www.sammobile.com/2013/08/12/...00mah-battery A morderse la uñas !!! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
A todos los interesados pasaros por aqui, primera conjunta para el Note 3 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643581 Ya hay casi 40 compañeros apuntados para ser de los primeros en disfrutar del mejor telefono hasta la fecha. Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 14:36:33. |
|
||||
|
||||
Me decepciona un poco la capacidad de la batería
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora tengo todo los note la 10.1 note 2 y el note 1.y estoy desesperado para pillar el note 3 peri hasta que no llege a yoigo no me lo pillo.i quiero ser unos de los primero en tenerlo.porque siempre los primero que sacan en yoigo son libre jjejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino q si no han puesto una bateria "descomunal", sera pq a partir de 4.3 esta mas optimizado y el consumo por lo q cuentan es inferior..
|
|
||||
|
||||
Lo de las baterías actuales es una guerra perdida. Aumentan el tamaño de las baterías a la vez que aumentan la resolución y el tamaño de las pantallas. Al final lo mismo de siempre:1 día de autonomía.
A mi parecer se deberían cambiar las baterías por condensadores de descarga controlada, que aunque dean una autonomía de cuatro horas se podrían cargar en dos segundos o menos.Incluso esa carga se podría hacer de forma inalámbrica y podríamos tener un punto de carga en cada tienda, supermercado, gasolinera,etc, pasamos el móvil por el cargador y listo, cargado de manera instantánea.
Última edición por SkySun Día 14/08/13 a las 15:41:53. |
|
||||
|
||||
no me gusta la bateria...ademas de que el note 1 me esta dando problemas con solo 1 año y poco,no se si seguire con samsung otra vez o tirare por uno chino o un lumia que para lo que lo uso...
|
|
||||
|
||||
![]() |