|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de datos excesivo
Buenas tardes.
Tengo pepephone como proveedor desde hace un año y medio mas o menos. El primer móvil con el que lo utilice fue un S3 y estaba muy contento, tenia 900 megas y hasta me sobraban a final de mes. Este año me compre un s4 y empece a notar, no se si sera casualidad o causalidad, que el consumo de datos aumentaba enormemente tanto que, apesar de que iba incrementando mi tarifa de datos, todos lo meses me pasaba. Realmente no pude controlarlo por que ademas es cierto que gastaba mas de la cuenta aunque pienso que no tanto. Ahora que tengo un Htc one veo que el consumo es también muy alto. Este mes por fin he decidido controlarlo y, mientras en el movil me dice que tengo un consumo de unos 480 megas en lo que va de mes, hoy he recibido de pepephone el mail del 80% consumido, en mi caso mas de 1200 megas ![]() ¿ Alguien sabe a que puede deberse ? Pienso que si tuviera alguna aplicación que consume mas de la cuenta en el móvil también lo debería reflejar.. Ayuda por favor, que todos los meses me paso del limite de datos y me esta saliendo por un pico la gracia. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
¿Con qué aplicación controlas el consumo de datos? Tienes una integrada en el sistema, en ajustes/uso de datos Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, con esa misma, y la que más datos me ha consumido es chrome con algo más de 300.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero tenías un S3, luego un S4 y ahora un HTC One y te preocupas por los datos? Es como comprarse un Ferrari y preocuparse por el precio de la gasolina.
Casi seguro que el gasto de datos es por todos los programas del fabricante que te meten en el teléfono y ni pasan por el control de datos |
|
||||
|
||||
Pues hombre, si uno se puede permitir el comprarse un terminal mas o menos bueno es por que se lo ahorra en la tarifa mensual, de ahí que este con Pepephone, por que parece el proveedor mas asequible y con un servicio aceptable. Pero si cada mes me paso del limite sin saber por que y haciendo un consumo normal, nada fuera de lo común.... pues ya no salen las cuentas, empiezan los problemas y te planteas si has escogido el mejor proveedor.
De todas formas, y aunque no tendría por que dar explicaciones, si cambie el S4 por el Htc one es por que el S4 tubo un accidente acuático.. No sabia que las aplicaciones del fabricante no las controlaban el control de datos, no tengo la stock, aunque si se basa en ella y tiene gran parte de sus aplicaciones y apariencia, es la Android Revolution Hd, por si sirve de ayuda esa información. ¿ Que aplicación de control de datos me recomendáis, si es que con la de serie hay aplicaciones que se escapan al control ?
|
||||
|
||||
Hola,
Tienes varias aplicaciones para el control de datos, por ejemplo: weplan o 3G Watchdog. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, estoy utilizando watchdog a ver si consigo localizar la app el problema.
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana me he encontrado con estos 60 y pico megas sin identificar, ¿ que aplicación o aplicaciones pueden ser ?
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 02/10/13 a las 09:27:19. |
|
||||
|
||||
Es una actualización del sistema operativo, es algo puntual no ocurre todos los días
|
![]() |
![]() |
||||||
|