|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde puedo denunciar estafa??
El sábado pasado compre por comprar.es 1 Sgs2 a un tal **********...lee hice la transferencia por paypal..el tío al cabo de un día me manada un correo y me dice: he recibido el dinero, el martes cómo muy tarde te envío el móvil y te enviaré el número de seguimiento...pues bien, le mande ayer un par de correos preguntando por el móvil y hoy también...pero el tío no contesta y me da la impresión de que me ha estafado...que harías???? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Editado por el staff. Compi, no está permitido postear datos personales en público ![]()
![]() Última edición por Miorat Día 28/01/12 a las 16:17:32. |
|
|
||||
|
||||
El sábado pasado compre por comprar.es 1 Sgs2 a un tal **********...lee hice la transferencia por paypal..el tío al cabo de un día me manada un correo y me dice: he recibido el dinero, el martes cómo muy tarde te envío el móvil y te enviaré el número de seguimiento...pues bien, le mande ayer un par de correos preguntando por el móvil y hoy también...pero el tío no contesta y me da la impresión de que me ha estafado...que harías???? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Editado por el staff. Compi, no está permitido postear datos personales en público ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y para denunciar es obvio, la comisaria; con los datos de paypal de él te vas a la comisaria y lo denuncias. Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Paypal se responsabiliza de cualquier compra de bienes materiales (nunca de servicios), siempre y cuando hayas enviado el pago como una compra (no como personal/regalo). Te animo a abrir una reclamación, no tienes nada que perder.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Pues problema solucionado!!! He abierto una incidencia con paypal pues aparecer el «estafador» había dado sus datos a «comprar.es» FALSOS..osea que paypal se pondrá en contacto con el (paypal si tienes sus datos reales, pues tiene que ingresar el dinero) tengo 3 opciones:1 que el estafador no conteste a paypal (entonces en un plazo de 10 días me devuelven el dinero)y y se lo retiren de su cuenta y lo denuncien..2 que me envíe el producto y me lo quede y 3 que cuando reciba el producto y lo rechace al momento(porque ya no me fíe de que el producto este en perfectas condiciones)y me devuelven el dinero.......bueno la cosa es que no pierdo el dinero pero tengo la existencia de que compro algo por internet (que lo seguiré haciendo) es pagar siempre a través de paypal ya que me sentir más seguro...sino existe esa posibilidad,NO os fiéis, comprar en metálico y entrega en mano, gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede solicitar la devolución del dinero que has pagado al posible estafador abriendo una disputa en paypal, paypal se pondra en contacto con el vendedor solicitandole que demuestre el envio del articulo mendiante correos o empresa de mensajeria, si el vendedor no responde a paypal se da por cerrada la disputa y el dinero es devuelto al comprador.
|
|
||||
|
||||
Se puede solicitar la devolución del dinero que has pagado al posible estafador abriendo una disputa en paypal, paypal se pondra en contacto con el vendedor solicitandole que demuestre el envio del articulo mendiante correos o empresa de mensajeria, si el vendedor no responde a paypal se da por cerrada la disputa y el dinero es devuelto al comprador.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy bien hecho si señor! que el intento de estafa no le salga gratis!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo qué ha sucedido, el estafador, perdón, el vendedor no ha respondido a los email de Paypal,y estos me enviaron el jueves un Gmail s qué en 5 días me ingresan el dinero, la disputa me la conceden a mi....ahora el martes me presentó a la policía y con los datos del personaje..DENUNCIA al canto jijiji dentro de lo malo recupero el dinero, pero el tío tendrá qué venir a Mallorca a testificar..qué se jo.., ah, gracias por vuestras opiniones, de verdad, un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La putada para el denunciado, que seguro que no es el estafador, porque como siempre esta gente utiliza datos falsos o de terceras personas para abrir cuentas bancarias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero una pregunta que no estoy muy seguro, ¿siempre que pagues con paypal y se de una 'estafa', y lo denuncias a paypal se te devuelve todo el dinero? O hay casos especiales?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por joseada89 Día 15/02/12 a las 17:21:12. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ics 4.0.3 Kamekamehaaaaa
|
||||
|
||||
Genial entonces, me alegro. Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
![]() |
||||||
|