|
||
|
||||
|
||||
¿Donde está el icono del GPS?
Hola,
Como flamante poseedor de un Asus Transformer Prime hoy me he decidido a probar el GPS... Y lo primero que no encuentro es el icono de activación del mismo en los accesos rápidos. He leído en el manual que tendría que estar allí; sin embargo, desde que actualizé a ICS4.0 parece que ha desaparecido. ¿Sabe alguien donde se puede conectar/desconectar de una forma rápida?. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
GPS ? no pero hace varios dias lei que asus lo habia retirado de sus caracteristicas asi que supongo que no estara disponible,aunque no se pero esto es lo que e leido:
Con fecha de llegada a España todavía no prevista (aunque esperamos que sea pronto), la tableta de Asus ya ha tenido un "Antena Gate" debido a la mala señal que recibe su GPS. La compañía ha aceptado que la carcasa de metal "unibody" afecta a dicha señal pero añade que un tablet no es un dispositivo que necesite un GPS profesional y se limitó, como medida, a retirar el GPS de la lista de características del Prime. El verdadero problema viene cuando mucha gente se está encontrando con que el alcance de la señal WiFi es extremadamente corto para un dispositivo de gama alta (su precio de salida en España será de 600€). Tal es así que Asus ya está recibiendo algunas devoluciones debido a este inconveniente.
|
||||
|
||||
GPS ? no pero hace varios dias lei que asus lo habia retirado de sus caracteristicas asi que supongo que no estara disponible,aunque no se pero esto es lo que e leido:
Con fecha de llegada a España todavía no prevista (aunque esperamos que sea pronto), la tableta de Asus ya ha tenido un "Antena Gate" debido a la mala señal que recibe su GPS. La compañía ha aceptado que la carcasa de metal "unibody" afecta a dicha señal pero añade que un tablet no es un dispositivo que necesite un GPS profesional y se limitó, como medida, a retirar el GPS de la lista de características del Prime. El verdadero problema viene cuando mucha gente se está encontrando con que el alcance de la señal WiFi es extremadamente corto para un dispositivo de gama alta (su precio de salida en España será de 600€). Tal es así que Asus ya está recibiendo algunas devoluciones debido a este inconveniente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
He leído en TransformerForum que el widget de gestión de energía aparece el icono. Lo he comprobado que ahí se puede activar/desactivar. Coincide con la activación/desactivación del ajuste de Servicios de Ubicación. También he hecho una prueba comparativa entre el GPS del Samsung Galaxy S2 que tengo con el de la Prime usando el GPS Test y para la misma ubicación, la terraza de mi casa, el Samsung localizaba hasta 9 satélites mientras que la Prime solamente 2. Quedará pendiente cuando haga la prueba dentro del coche. Ya os contaré. Saludos, |
|
||||
|
||||
Con fecha de llegada a España todavía no prevista (aunque esperamos que sea pronto), la tableta de Asus ya ha tenido un "Antena Gate" debido a la mala señal que recibe su GPS. La compañía ha aceptado que la carcasa de metal "unibody" afecta a dicha señal pero añade que un tablet no es un dispositivo que necesite un GPS profesional y se limitó, como medida, a retirar el GPS de la lista de características del Prime. El verdadero problema viene cuando mucha gente se está encontrando con que el alcance de la señal WiFi es extremadamente corto para un dispositivo de gama alta (su precio de salida en España será de 600€). Tal es así que Asus ya está recibiendo algunas devoluciones debido a este inconveniente. ![]() DEJA DE PERSUADIR A LA GENTE PARA QUE NO SE COMPRE LA TABLET PORQUE NI SI QUIERA LA TIENES. Pd: Me disculpo ante la gente del foro por las formas, pero ya estoy harto de que cada vez que leo un comentario de esta persona sea para desprestigiar a la tablet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque no te piras de este foro tio, cada vez que escribes algo es para soltar mierda sobre la tablet, ya sabemos lo que piensas del GPS y del Wifi, lo has comentado decenas de veces. Resaltando en negrita las cosas... es patético.
DEJA DE PERSUADIR A LA GENTE PARA QUE NO SE COMPRE LA TABLET PORQUE NI SI QUIERA LA TIENES. Pd: Me disculpo ante la gente del foro por las formas, pero ya estoy harto de que cada vez que leo un comentario de esta persona sea para desprestigiar a la tablet. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora toca tranquilizarse un poco
siempre que sean con respeto y educación todos las opiniones están bienvenidas en le HTCMania evitar palabrotas y mantener el topic por favor |
![]() |
![]() |
||||||
|