ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Alguien lo ha comprado en pccomponentes?

Hola alguien lo ha comprado en pccomponentes? si es asi, prodria decir que versión es , si van los manuales o caja en castellano, y si ha tenido algún problemas con pixeles, fugas de luz, con el wifi..etc...

Es que me lo quiero comprar en pccomponentes ya que solo tienen ahy el dorado , y en Fnac por ahora no y ni saben cuando tendrán según me han dicho. Y me para el tema de no ser tienda física por si acaso me sale defectuoso.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
si compras en pc componentes y no te gusta como es la peudesdevovler y te devuelven el dinero 100% creo, ningun problema por eso ;) son muy fiables
Viejo 01/02/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo la compre ayer en pcc pero claro,no creo que me llegue hasta el lunes seguramente pague con transferencia y eso tarda 1 o 2 dias...pero bueno asi me ahorro casi 20€ ,no tengo prisa y si tiene algun problema la tablet la devuelvo y punkto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
sthur sthur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Yo la he pillado ahi, dicen que me la mandan mañana Jueves 2 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

,

Cita: Originalmente Escrito por sthur Ver Mensaje
Yo la he pillado ahi, dicen que me la mandan mañana Jueves 2 de febrero.
Cuando os llegue podéis decir que versión es? y si tiene algún fallo de wifi o de pixeles....

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Yo la compre ayer en pcc pero claro,no creo que me llegue hasta el lunes seguramente pague con transferencia y eso tarda 1 o 2 dias...pero bueno asi me ahorro casi 20€ ,no tengo prisa y si tiene algun problema la tablet la devuelvo y punkto.
Pero no te ponen problemas en devolver el dinero? si tiene por ejemplo algún pixel muerto?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Según pone en su web...
 Cita:
PcComponentes.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
http://www.pccomponentes.com/condiciones.php
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus.

Tened cuidado también con esto:
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes.

Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días.

Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac.

Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus.

Tened cuidado también con esto:
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes.

Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días.

Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac.

Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros.
SI yo no es por ahorrarme 17€ es por que me tira mas el color dorado ....y por ahora es el unico sitio que la tienen en dorado.....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que lo tenga ya comprado de pccomponentes??y nos pueda decir que versión le ha llegado, y si detecta algún fallo con wifi, o pixeles muertos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
lolo35 lolo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
¿Le ha llegado ya a alguien de pc componentes? Yo la pagué ayer directamente en ventanilla (no transferencia) y alrededor de las 4 de la tarde me enviaron un mail diciendome que el pago estaba recibido y textualmente "procedían al envío con la máxima urgencia. A esta hora entro en la web y veo todavía envío no realizado. ¿quien entiende esto?

EDITO: Aunque me he registrado hoy os llevo leyendo desde hace meses que se comenzo a hablar de este modelo, por lo que me presento como nuevo y un saludo a todos que cada uno de alguna manera habeis aportado mucho sobre esta tableta.

Última edición por lolo35 Día 02/02/12 a las 14:08:31. Razón: presentacion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Mi pago ya le han recivido,pero pone no enviado,asique creo que hasta el lunes no me llega....vaya mierda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compré en PcComponentes el martes por la noche y ya lo tengo.

- Versión: C1.
- Pixels muertos: ninguno que haya visto.
- Wifi: la señal no es perfecta, pero suficiente para funcionar a varios metros y con algunas paredes entre el router y el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheKimuki Ver Mensaje

- Wifi: la señal no es perfecta, pero suficiente para funcionar a varios metros y con algunas paredes entre el router y el tablet.

Pagaste por transferencia?Yo la compre el miércoles y me acaban de avisar por sms que ya esta en camino,espero que me llegue mañana.Lo que no se si seur repartirá por las tardes.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Pagaste por transferencia?Yo la compre el miércoles y me acaban de avisar por sms que ya esta en camino,espero que me llegue mañana.Lo que no se si seur repartirá por las tardes.
Pagué por Paypal.

A mi me la enviaron ayer por la tarde y la he recibido hoy a las 13:00 más o menos. No sé si reparten por la tarde, pero lo más seguro es que te lo lleven por la mañana.

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003
Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano?

saludos
Dorada, chulísima te lo aseguro.
Los manuales están en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Espero tenerla mañana pues XD. Por cierto has mirado los de los pixels muertos?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
La mia la tendre mañana a mediodia cuando la recoja en la oficina de Seur y os digo algo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pagué por Paypal.

A mi me la enviaron ayer por la tarde y la he recibido hoy a las 13:00 más o menos. No sé si reparten por la tarde, pero lo más seguro es que te lo lleven por la mañana.

Dorada, chulísima te lo aseguro.
Los manuales están en español.
Gracias por contestar.....

Otra cosa te venia bien protegida la caja ...me refiero estaba envuelta solo en el plástico de la mensajería? o estaba algo mas protegida....es que he pedido a veces cosas por internet y luego la caja estaba toda golpeada......

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
lolo35 lolo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolo35 Ver Mensaje
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no?
Que te has comprado la micro sd de samsung clase 10 de 32 gb no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 12:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /