|
||
#1
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado en pccomponentes?
Hola alguien lo ha comprado en pccomponentes? si es asi, prodria decir que versión es , si van los manuales o caja en castellano, y si ha tenido algún problemas con pixeles, fugas de luz, con el wifi..etc...
Es que me lo quiero comprar en pccomponentes ya que solo tienen ahy el dorado , y en Fnac por ahora no y ni saben cuando tendrán según me han dicho. Y me para el tema de no ser tienda física por si acaso me sale defectuoso. Saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
si compras en pc componentes y no te gusta como es la peudesdevovler y te devuelven el dinero 100% creo, ningun problema por eso ;) son muy fiables
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo la compre ayer en pcc pero claro,no creo que me llegue hasta el lunes seguramente
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Yo la he pillado ahi, dicen que me la mandan mañana Jueves 2 de febrero.
|
#5
|
||||
|
||||
,
Gracias saludos |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Según pone en su web...
![]() PcComponentes.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus. Tened cuidado también con esto: Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes. Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días. Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac. Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros. |
#8
|
||||
|
||||
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus. Tened cuidado también con esto: Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes. Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días. Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac. Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga ya comprado de pccomponentes??y nos pueda decir que versión le ha llegado, y si detecta algún fallo con wifi, o pixeles muertos?
Saludos |
#10
|
||||
|
||||
¿Le ha llegado ya a alguien de pc componentes? Yo la pagué ayer directamente en ventanilla (no transferencia) y alrededor de las 4 de la tarde me enviaron un mail diciendome que el pago estaba recibido y textualmente "procedían al envío con la máxima urgencia. A esta hora entro en la web y veo todavía envío no realizado. ¿quien entiende esto?
EDITO: Aunque me he registrado hoy os llevo leyendo desde hace meses que se comenzo a hablar de este modelo, por lo que me presento como nuevo y un saludo a todos que cada uno de alguna manera habeis aportado mucho sobre esta tableta. Última edición por lolo35 Día 02/02/12 a las 14:08:31. Razón: presentacion |
#11
|
||||
|
||||
Mi pago ya le han recivido,pero pone no enviado,asique creo que hasta el lunes no me llega....vaya mierda
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Yo lo compré en PcComponentes el martes por la noche y ya lo tengo.
- Versión: C1. - Pixels muertos: ninguno que haya visto. - Wifi: la señal no es perfecta, pero suficiente para funcionar a varios metros y con algunas paredes entre el router y el tablet. |
#13
|
||||
|
||||
Pagaste por transferencia?Yo la compre el miércoles y me acaban de avisar por sms que ya esta en camino,espero que me llegue mañana.Lo que no se si seur repartirá por las tardes. |
#14
|
||||
|
||||
Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano? saludos |
#15
|
||||
|
||||
A mi me la enviaron ayer por la tarde y la he recibido hoy a las 13:00 más o menos. No sé si reparten por la tarde, pero lo más seguro es que te lo lleven por la mañana. ![]() Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano?
saludos ![]() ![]() Los manuales están en español. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Espero tenerla mañana pues XD. Por cierto has mirado los de los pixels muertos?
|
#17
|
||||
|
||||
La mia la tendre mañana a mediodia cuando la recoja en la oficina de Seur y os digo algo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
#18
|
||||
|
||||
Otra cosa te venia bien protegida la caja ...me refiero estaba envuelta solo en el plástico de la mensajería? o estaba algo mas protegida....es que he pedido a veces cosas por internet y luego la caja estaba toda golpeada...... saludos |
#19
|
||||
|
||||
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no? |
|
#20
|
||||
|
||||
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|