|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra móvil libre
Bueeeenas, os voy a realizar la típica pregunta que seguro habeis escuchado en mil y una ocasión ¿qué móvil me recomendais?
Mis preferencias son, que tenga un pantalla más o menos grande para reproducir contenido multimedia e internet, cámara de fotos decente, y sea más o menos ágil para poder trabajar con él. Me gustan, como no, el Samsung Galaxy II, el Nokia Lumia 800 (aunque no lo he probado, siempre me gustaron los Nokia) y el Sony Arc S que cada vez me atrae más. Me gustaría que me indicarais más opciones razonables porque no conozco realmente el mercado actual de smartphones. Actualmente poseo un Nokia 5800 por lo que el cambio es grande. Mi idea es intentar pillarlo libre para engancharme con Pepephone pero si no me llega el presupuesto pues veré como están las operadoras tipicas .....brrrrr En fin ya me contareis y muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
La verdad es que con mi Xperia no puedo estar más contento. La cámara es una pasada, la pantalla alucinante, y mueve Android muy decentemente. Y creo que lo puedes encontrar muy bien de precio respecto a los otros terminales que comentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, además el diseño me gusta bastante. Lo malo que he visto como va a ser el nuevo Xperia........ ![]() ¿alguna opción más similar (de HTC que me decís no conozco nada)?
|
||||
|
||||
Yo sin duda te recomiendo el Galaxy SII
o el LG Xperia 3D (creo que se llama) |
|
||||
|
||||
lg xperia 3D???? no será el Optimus
|
||||
|
||||
-- Mirate muchos videos, reviews, comparativas, etc en YouTube, compara, mira lo que más te guste, lo que tu estás buscando, etc. Ves contando como vas. Saludos.
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo al Motorola razr. Un gran desconocido cada vez que se nombran teléfonos de gama alta, aunque posiblemente sea de los mejores del momento
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ademas tendras un movil diferente a los tipicos S2 y sensation, y con un diseño espectacular(para ser un movil..jeje) ahora, el soporte en cuanto a roms personalizadas y tal, puede ser un poco menor un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contenta con el nexus s,.puro android, ICS y se encuentrapor muy buen precio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a barrer para casa. Galaxy Nexus, android puro sin personalizaciones, y con soporte directo de Google.
Y posiblemente la mejor pantalla del lugar... ![]() Elijas el que elijas seguro que aciertas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
estoy viendo el motorola pero no me acaba de convencer su cámara, no sé tendría que ver algo más.
En cuanto al nexus, tenía buena pinta pero ¿no tiene ranura para microSD? El Arc S me parece que calidad/precio está entre mis preferidos...
|
||||
|
||||
Que tal el optimus 2x??yo estoy muy contento con el y el precio no creo que se vaya del resto
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El lumia tiene un bug en la bateria, no todos salen malos pero algunos tienen ese problema.
De las opciones que expones, para mí el más completo es el SGS2 ... Galaxy Nexus también es una buena opción ya depende un poco de tu presupuesto. Saludos
|
||||
|
||||
cuesta unos 500€ pero es un excelente terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|