ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
Novatillo perdido

Hola buenas tardes, antes de nada deciros que vengo de una htc wildfire y lo unico que le e hecho al arc s a sido rootearlo para poder eliminar cosillas del operador ( vodafone )bueno mi suplicio empieza cuando ayer me salto el centro de actualizaciones actualiza a la compilacion 4.0.2.A.0.62 el tema es que me descarga la actualizacion le doy a instalar y nada, se reinicia con la cajita y la flechita azul pero al iniciarse del todo me pone que no ha sido posible instalar la actualizacion.
lo intento con el pc companion y ni siquiera me reconoce el telefono.
el caso es que buscando he leido algo de buscar la rom generica,pero esq como pone el titulo del tema soy muy nuevo.
el flashtool lo tengo, pero no tengo ni idea de como va.
y una cosa que me gustaria saber, que no acabo de comprender y agradeceria que aguien me explicase de modo que se pueda entender es que es el bootloader,que significa tenerlo abierto o cerrado y todo ese tipo de terminologia para mi desconocida aunque no tanto,ya que con la htc yo me instalaba roms cocinadas con los wipes y toda esa movida.
Alguien tendria la paciencia de ayudarme y explicarme como funciona esto de xperia??

Última edición por Rhynodry Día 14/02/12 a las 18:13:58.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola,pasate por este hilo y leetelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332170
no puedes actualizar via wifi por que habras borrado algo del sistema,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /