ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

como subir el micro?

Buenas, he estado leyendo y leyendo de como los kernel de cranium llegan hasta 2.06 ghz, yo tengo instalada en mi SG S+ la rom Cranium RC8, y le he puesto el Kernel V8.

Para poner el kernel he seguido los pasos del tuto, y supongo que lo habre puesto bien, no me ha dado error al instalar y se supone que se ha instalado bien, pero como puedo saber que esta bien instalado. En el telefono en version de kernel pone: 2.6.35.7- Cranium-OC/UV, es esto lo que tiene que poner?

y otra cosa, se supone que el kernel sube la velocidad de procesador o la tengo que subir yo con alguna aplicacion, ya que el Antutu Benchmark, me da 1.4 ghz.

y si tengo que hacer el overlock yo, como lo puedo hacer?

y lo ultimo, se puede pasar, por ejemplo, del kernel v8 al v6 de cranium?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cat988 Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo y leyendo de como los kernel de cranium llegan hasta 2.06 ghz, yo tengo instalada en mi SG S+ la rom Cranium RC8, y le he puesto el Kernel V8.

Para poner el kernel he seguido los pasos del tuto, y supongo que lo habre puesto bien, no me ha dado error al instalar y se supone que se ha instalado bien, pero como puedo saber que esta bien instalado. En el telefono en version de kernel pone: 2.6.35.7- Cranium-OC/UV, es esto lo que tiene que poner?

y otra cosa, se supone que el kernel sube la velocidad de procesador o la tengo que subir yo con alguna aplicacion, ya que el Antutu Benchmark, me da 1.4 ghz.

gracias
Hay ciertos terminales que no aceptan el kernel V8.Ese parece ser tu caso. Instala el v6 desde el recovery, y verás como se sube la velocidad.

Automáticamente se te situará a 1.9ghz, lo tendrás que bajar tu manualmente. Te recomiendo que, para un uso normal, lo bajes a 1.4-1.5 y si lo usas fuerte (juegos o aplicaciones pesadas) subir a 1.7. Más puede dañar el teléfono.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la respuesta. voy a probar en un rato te comento como me ha ido.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

Si, si está bien.

El Kernel v8 sps2, el que tienes instalado, es non OC a 1,4Ghz.

Instalando otro Kernel que esté Overclockeado, con el que tienes no puedes. Pon el v6 que creo que está a 1.9Ghz, o el FeaMod OC.

Claro que puedes, mete el .zip del Kernel en la sd y flasheas desde CWM.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Si, si está bien.

El Kernel v8 sps2, el que tienes instalado, es non OC a 1,4Ghz.

Instalando otro Kernel que esté Overclockeado, con el que tienes no puedes. Pon el v6 que creo que está a 1.9Ghz, o el FeaMod OC.

Claro que puedes, mete el .zip del Kernel en la sd y flasheas desde CWM.
muchas gracias Alexis y Juanmiwow por la ayuda. -ya lo tengo todo hecho, he vuelto a meter el kernel el v6 1.930 mhz y lo he configurado a 1.6 mhz, y me va de lujo.
ahora mismo el telefono va muy bien, tengo instalada muchas aplicaciones y supongo que eso lo ralentizara. Estoy muy contento con mi telefono ahora mismo. Esta rapido, fluido, todo un exito.
No se como subir fotos o caputras de pantalla. tengo instalada la rom cranium rc8 y el kernel v6.
el launcher que le he puesto es el spb shell 3d, que esta muy chulo. y poco a poco ire configurando cosillas. Sobre todo me quiero centrar en la duracion de la bateria, a ver si soy capaz de configurarla para que me dure mas de un dia.

Bueno ya no me enrollo mas, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 06:18:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /