|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ni actualizar nada con el market.
Hola.
Mi problema principal es que no puedo descargar nada del market. No puedo actualizar nada ni puedo hacer nada de nada. (si le doy a descargar o actualizar algo, hace el amago de que empieza, pero enseguida pone descarga incorrecta y se para). A parte, algún problema que otro me está dando, pero cosas de menos importancia (aunque indica que cada vez se está "jodiendo" más). Mi HTC WILDFIRE S era de vodafone, lo liberé, y lo desvodafonicé siguiendo el tutorial de la goldcard con la rom oficial. Qué intentado? pues he leido varios hilos de por aquí porque veo que es algo común, pero he probado varias cosas y nada. incluso he borrado todos los datos y memoria caché de todas las aplicaciones del teléfono (internas o no) mediante el administrador de aplicaciones (apartado "todas"), y nada. sigo sin poder descargar nada ni actualizar. eso sí, me he desconfigurado medio teléfono por el camino.... pero bueno... no sé qué ha pasado. alguien puede ayudarme? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corta por lo sano, restaura de fabrica o mete una ROM diferente, así se solucionara seguro! Antes de eso haz un backup de tus datos!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el mensaje
se me olvidó mencionar que la única modificación más que hice, fue que instalé la aplicación esa para que te instale las aplicaciones en la SD y así liberar memoria (seguí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756) pues creo que deberé cortar por lo sano. pero unas preguntas: - prefiero solo meter la rom oficial. no parece que haya salido una nueva. me va a dejar reinstalar la misma? o solo se puede instalar encima una rom más actualizada? - lo del backup de datos, cómo se hace? y por cierto, para qué me sirve exactamente? para guardar las fotos, contactos y demás? o qué es lo que no me guarda? si hay algun tutorial de todo esto, decidme dónde por favor, que yo lo sigo, y todo solucionado muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||