Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Curioso problema con la sincronia Bluetooth - coche

Hola a todos.

El problema que tengo con el bluetooth es el siguiente. A la hora de sincronizarlo con el coche (que va equipado con el bluetooth de serie) y visto los problemas que me estaba dando...decidi desactivar del movil la parte del reproductor musical.
Al tener activadas en el movil...tanto la parte de telefono como la parte de reproductor....tanto el coche como el movil me decian que estan debidamente conectados pero a la hora de ejercer funciones...nada funcionaba. Ni se podia ver la agenda..ni nada de nada.
Asi que un dia decidi desactivar la parte del reproductor...y al menos la parte de telefonia funciona perfectamente.
Yo creo que es un problema a la hora de usar el reproductor en el movil y a partir de ahi se vuelve el sistema loco. Por cierto que el coche es un Scenic del 2010
A alguien le ha pasado algo parecido? Me podriais decir como usais el reproductor en el coche? Necesitaria alguna aplicacion para que funcionara?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
migwoude migwoude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Prueba con el método que indican en este hilo:

http://www.foroscenic.com/foros/view...p?f=58&t=52003
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si he entendido tu comentario en ForoScenic.
Tengo que empezar desde cero a sincronizar el movil con el coche. Cuando me pregunte si deseo sincronizar la agenda de contactos le digo que NO o no hago nada.
Se supone que asi ya estan sincronizados.
Y a partir de aqui paso los contactos que quiera.
Es correcto?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tan sencillo como eso. Ese hilo empezó siendo para otros teléfonos android, pero como ves yo también tengo el Huawei y con este método he conseguido sincronizarlo tanto como teléfono como como reproductor de audio y sin problemas. Lo que ocurre es que cada vez que te emparejas te pregunta si quieres sincronizar la agenda, pero con ignorar el mensaje todo resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el caso es que cuando adquiri el movil y lo sincronice por primera vez..todo fue bien. Y ahora recuerdo..que unos minutos despues de sincronicarse....el movil me hacia una pregunta...pero ya como estaba en transito lo dejaba pasar. Probare esta tarde a ver como se me da el tema.

Dos preguntas mas.
- Al pasar las canciones a la carpeta Musica de la Sd.....hay que pasarlas cancion por cancion...o se pueden pasar tambien carpetas completas...para diferenciar los diferentes discos.
- Cuando todo funcione bien....antes de usar el reproductor desde el coche...lo tengo que activar en el movil previamente...o se activa automaticamente.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por puentina Ver Mensaje
el caso es que cuando adquiri el movil y lo sincronice por primera vez..todo fue bien. Y ahora recuerdo..que unos minutos despues de sincronicarse....el movil me hacia una pregunta...pero ya como estaba en transito lo dejaba pasar. Probare esta tarde a ver como se me da el tema.

Dos preguntas mas.
- Al pasar las canciones a la carpeta Musica de la Sd.....hay que pasarlas cancion por cancion...o se pueden pasar tambien carpetas completas...para diferenciar los diferentes discos.
- Cuando todo funcione bien....antes de usar el reproductor desde el coche...lo tengo que activar en el movil previamente...o se activa automaticamente.

Muchas gracias por la ayuda
Te voy a contar lo que a mí me ocurre en las circunstancias que aquí preguntas:
- Las canciones las puedes organizar en carpetas a tu gusto, eso no va a influir en nada. Si tienes los tags (etiquetas del mp3 en las que se explica el título, autor, álbum, estilo, etc de las canciones) bien editados el teléfono te va a ordenar las canciones como tú prefieras, por carpetas, por autor, por álbum, por estilo de música etc. Todo ello independientemente de si el móvil está emparejado o no.
- La primera vez, tienes que elegir la canción y reproducirla en el móvil. En el coche tienes que ir al modo aux y seleccionar tu teléfono. Las próximas veces, cuando selecciones en el coche tu móvil como fuente de sonido continuará por la última canción que hayas escuchado, siempre que no hayas hecho cambios previos en las carpetas. Si es así, empezará por la primera canción de tu lista.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

El problema que tengo con el bluetooth es el siguiente. A la hora de sincronizarlo con el coche (que va equipado con el bluetooth de serie) y visto los problemas que me estaba dando...decidi desactivar del movil la parte del reproductor musical.
Al tener activadas en el movil...tanto la parte de telefono como la parte de reproductor....tanto el coche como el movil me decian que estan debidamente conectados pero a la hora de ejercer funciones...nada funcionaba. Ni se podia ver la agenda..ni nada de nada.
Asi que un dia decidi desactivar la parte del reproductor...y al menos la parte de telefonia funciona perfectamente.
Yo creo que es un problema a la hora de usar el reproductor en el movil y a partir de ahi se vuelve el sistema loco. Por cierto que el coche es un Scenic del 2010
A alguien le ha pasado algo parecido? Me podriais decir como usais el reproductor en el coche? Necesitaria alguna aplicacion para que funcionara?

Un saludo y gracias a todos
Y esto...¿cómo se hace?. La verdad es que no me interesa usar el móvil como fuente de audio, por lo que no me importa prescindir de esta función.

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puentina se está refiriendo a la configuración concreta del Scenic III, y en todo caso esa selección se hace en el coche, no en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migwoude Ver Mensaje
Te voy a contar lo que a mí me ocurre en las circunstancias que aquí preguntas:
- Las canciones las puedes organizar en carpetas a tu gusto, eso no va a influir en nada. Si tienes los tags (etiquetas del mp3 en las que se explica el título, autor, álbum, estilo, etc de las canciones) bien editados el teléfono te va a ordenar las canciones como tú prefieras, por carpetas, por autor, por álbum, por estilo de música etc. Todo ello independientemente de si el móvil está emparejado o no.
- La primera vez, tienes que elegir la canción y reproducirla en el móvil. En el coche tienes que ir al modo aux y seleccionar tu teléfono. Las próximas veces, cuando selecciones en el coche tu móvil como fuente de sonido continuará por la última canción que hayas escuchado, siempre que no hayas hecho cambios previos en las carpetas. Si es así, empezará por la primera canción de tu lista.

pues he seguido tus instrucciones y parece que todo esta en orden. Pero ha habido una novedad que quizas te sorprenda. Le he dicho que NO a la hora de transferir la agenda y sorprendentemente la ha transferido. He estado con la musica...entrando y saliendo llamadas y todo ha funcionado correctamente.
He desconectado y conectado el bluetooth varias veces y como tu decias...el movil siempre pregunta si deseas transferir la agenda; le dices que NO y todo en orden.
La primera vez que lo sincronice...me hacia este protocolo exactamente...pero un dia de buenas a primeras se volvio loco...o algo hice mal y entonces casi me vuelvo yo loco.

El unico problemilla que he tenido es con el reproductor..que no consigo dominarlo. Cuando le doy a la siguiente cancion siempre me repite la misma. Le doy a que ponga las canciones aleatoriamente..pero na. No le tengo pillao el tema al reproductor todavia, aunque esto si que no me hace quebrarme la cabeza porque se que no es un problema del movil.

Pues muy agradecido por la ayuda...y si tengo contratiempos en dias sucesivos te ire comentando.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puentina se está refiriendo a la configuración concreta del Scenic III, y en todo caso esa selección se hace en el coche, no en el teléfono.

No migwoude....hasta seguir tu protocolo....la eleccion de configuracion "telefonia - audio" la hice en el movil.

ajustes-----conexiones inhalambricas
activas bluetooth
pulsas en el nombre de tu dispositivo a sincronizar y te apareceran las opciones de telefonia y reproductor.

yo quite esa ultima y me funciono bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Y esto...¿cómo se hace?. La verdad es que no me interesa usar el móvil como fuente de audio, por lo que no me importa prescindir de esta función.

Gracias...
Asi lo hacia yo hasta que "migwoude" me dio la solucion. Prueba a ver si te va de esta manera

activas bluetooth
pulsas en el nombre de tu dispositivo a sincronizar y te apareceran las opciones de telefonia y reproductor.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El unico problemilla que he tenido es con el reproductor..que no consigo dominarlo. Cuando le doy a la siguiente cancion siempre me repite la misma. Le doy a que ponga las canciones aleatoriamente..pero na. No le tengo pillao el tema al reproductor todavia, aunque esto si que no me hace quebrarme la cabeza porque se que no es un problema del movil.

Un saludo
Supongo que para que te pase de una canción a otra el mando del volante tienes que seleccionar una lista de canciones, y no una sola. Hazte una lista de reproducción con varias canciones y vuelve a probar. Si tienes tarifa plana de datos, puedes probar también con Spotify (creo que es gratis 48 horas, te vale para hacer la prueba) o mejor con GoEar (este es gratis forever). Son aplicaciones que reproducen música en streaming (la música está en "la nube", no físicamente en tu móvil ni en su SD).

Por otro lado, perdón por mi error de interpretación, pensé que te referías a la configuración del coche, no del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Asi lo hacia yo hasta que "migwoude" me dio la solucion. Prueba a ver si te va de esta manera

activas bluetooth

Ok...Probaré a ver qué tal va.Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que para que te pase de una canción a otra el mando del volante tienes que seleccionar una lista de canciones, y no una sola. Hazte una lista de reproducción con varias canciones y vuelve a probar. Si tienes tarifa plana de datos, puedes probar también con Spotify (creo que es gratis 48 horas, te vale para hacer la prueba) o mejor con GoEar (este es gratis forever). Son aplicaciones que reproducen música en streaming (la música está en "la nube", no físicamente en tu móvil ni en su SD).

Por otro lado, perdón por mi error de interpretación, pensé que te referías a la configuración del coche, no del teléfono.
Si, creo que es necesario que haga una lista de canciones para luego poder pasar de una a otra. Ya te digo...que el reproductor apenas lo habia usado....asi que estoy bastante pez en este tema. Espero poder meterle caña este fin de semana
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 07:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /