|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperemos sentados para ICS en Optimus 3D
Esperemos sentados entonces...
These upgrades will be followed by upgrades for the following smartphone models during the third quarter of 2012: the LG Optimus 3D, the LG Optimus Black, the LG Optimus Big, the LG Optimus Q2 and the LG Optimus EX. https://www.facebook.com/notes/lg-mo...34420639902596 |
|
|
||||
|
||||
a buenas horas lees tu eso XD la nota es de diciembre :P
|
|
||||
|
||||
hola, cuando sacaran una noticia buena del optimus 3d, me refiero a actualizacion de gingerbread para mejorar o algo parecido
|
|
||||
|
||||
cambio mi LG optimus 3d por lo que sea! ya no puedo mas no consigo sacarle nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te lo cambio por mi htc magic y de regalo un alcatel one touch easy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En móvil zona ya se comenta que el optimus 3d 2 saldrá con gingerbread actualizable a ICS. Jaja a mi ya me entra la risa. Estos se ríen de nosotros a nuestra puta cara. Propongo hacer octavillas y repartirlas en el mwc junto a stand de LG para el que se acerque a comprar o mirar sepa lo que nos sucede. Que os parece? Ponerles la cara roja donde más les duele. Esa publicidad y tirón de orejas se lo merecen.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad es necesario abrir un hilo para comentar algo que se sabe desde hace 2 meses??
|
|
||||
|
||||
hummm
no se no se, estamos todos un poco hasta los cojones de los optimus, aunque sigo diciendo que todo depende de todas las mierdecicas que le acabmos haciendo , yo al final he optado por ponerle el spbshell 3d, con una buena room , habiendo reseteado absolutamente todo , y la verdad es que ahora he conseguido que vaya bastante fluido , incluyendo la bateria que me dura lo suficiente para no tener que llevar el cargador a todas partes, no se elq ue no este agusto que haga amago de portabilidad y le den la manzanita o algo , jejejej |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: No es forma de participar en un foro como HTCMania.
|
|
||||
|
||||
La educacion donde la dejaste?
Te comento que entre el Galaxy S2 que tengo y el optimus 3D que tambien tengo el S2 va como un tiro aun con la rom de serie, cosa que el LG ni por asomo le llega a la suela de los zapatos en estabilidad y funcionalidad (Hablando de software no de hard). |
|
||||
|
||||
Por favor, no perdamos las formas
![]() Que se note que estamos en HTCMania ![]()
|
||||
|
||||
yo propongo que lo de las octaavillas las hechemos tambien por los buzones
Última edición por jupiter550 Día 06/02/12 a las 20:14:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Páginas de Facebook? ¿Recogida de firmas? Si yo fuera presidente de Lg con el dinero sobresaliéndome del colchón, cogería vuestras firmas y con ellas me limpiaba el culo. Pero no os preocupéis yo tengo la solución, instrucciones:
1- Comprar gasolina. 2- Comprar mecheros. 3- Comprar madera. 4- Ir a las oficinas centrales de LG. 5- Quemarlo todo. |
|
||||
|
||||
¿Páginas de Facebook? ¿Recogida de firmas? Si yo fuera presidente de Lg con el dinero sobresaliéndome del colchón, cogería vuestras firmas y con ellas me limpiaba el culo. Pero no os preocupéis yo tengo la solución, instrucciones:
1- Comprar gasolina. 2- Comprar mecheros. 3- Comprar madera. 4- Ir a las oficinas centrales de LG. 5- Quemarlo todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|