![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Otra mas...! vamos por un nandroid...
![]() Última edición por Mabricio78 Día 28/01/12 a las 20:34:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas versiones, puta madre, pero sigue sin funcionar el almacenamiento USB verdad?
![]() ![]() |
|
No tiene mala pinta la verdad.
Me espero que alguien la pruebe y nos diga sus impresiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento genial.... otra tematizacion distinta, tanto azul cansa.
![]() ![]() ![]() |
|
he probado todas la ics y por ahora la mejor con diferencia nada de fc
![]() ![]() |
|
Diferente estéticamente y correcta de funcionamiento.
Una buena opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando para cambiar si o si....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusto en nada, el luncher está muy bueno, pero es lenta, no me gustan los iconos, la veo flojita comparada con otras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra, con nueva versión basada en último leak de Samsung LPB
DEEP-CORE infusion ROM (ICS) This ROM based on XXLPB Rom Current version D-C Infusion XXLPB V.1 Features : - Include GPS Fix - FmRadio now it works! - Pure ICS UI - Better battery life & smoothness - Rooted and latest SU - Apps and framework optimized New - Integrated with Google Addons Added : - Last Google addons - ICS Launcher - Google Music - New font - New Theme - some new Icons - some new framework-res png's - statusbar Togle - [New bootanimation]by mexxico ![]() - bootsound by ![]() - onlineRadio...etc. Removed : - Touchwiz and depends apps - Clock package days,dlna,press reader,zinio,... Mirror 1: http://www.4shared.com/zip/uVUc4HOn/...B_no_wipe.html Mirror 2: https://rapidshare.com/#!download|154tl|2931838968|D-C_v1__XXLPB_no_wipe_.zip|330050|R~53AAAB77E794D965 A82783A3EB23A517|0|0 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es un no parar, muchas gracias chicos.... Habrá que probarla
![]() Enviado desde mi Guanchephone ![]() ![]() |
|
Me quito el sombrero esta ROM es la que buscaba definitivamente es una Rom diferente que todas las ICS, EXCELENTE trabajo con esta me quedo. Nada de problemas, la bootaminacion de lujo me gusta ese detalle, la persiana de notificaciones un toque bien trabajado, la animación en flor o vitral al cargar algo esta espectacular un detalle unico me gusta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
que tal va muchachos cuenten los fallos y las novedades
![]() ![]() |
|
Nueva version v3
Current version D-C Infusion XXLPB V.3 Features : - Include GPS Fix - FmRadio now it works! - Pure ICS UI - Better battery life & smoothness - Rooted and latest SU - Apps and framework optimized/ New - Integrated with Google Addons Added : - Last Google addons - ICS Launcher - Google Music - New font -Wallpaper Pack on ext/sdCard Foldername; Deep-Core - New Theme - some new Icons - some new framework-res png's - statusbar Togle - [New bootanimation]by mexxico - bootsound by me - onlineRadio...etc. Removed : - Touchwiz and depends apps - Clock package days,dlna,press reader,zinio,... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, de momento todo bien, lo tipico en las ultimas ICS pero bien. Salu2.
Edito: El Blue-whatsapp que trae la Rom, pide actualizar, pero da error de firma siempre al intentar actualizar, borrado con RemoveSystemapp y reinstalando el normal. Última edición por jogrs225 Día 08/02/12 a las 20:42:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O bien los datos se van a paseo................. o no acierto a configurar el APN en ICS de movistar.......... ya que no trae los APN, alguna idea?????. Salu2.
![]() ![]() |
|
Veo q muy pocos la hemos probado, la verdad la traigo para uso diario muy buena y con esta el telefono se me calienta mucho menos por eso la deje.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
muy bonita esteticamente pero algo lenta el launcher cada rato se detenia volvi a mi rom anterior que no me da ningun problema
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|