|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUIEs DEFY 1.8.12.1
ROM Desactualizada Para mas informacion visitadnos en http://miui.es/foro
El equipo MIUI España esperamos que os guste la ROM. Última edición por bihariel Día 28/11/11 a las 20:56:43. |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa soporte oficial de MIUI? Supongo que utilizaran el mismo método que Quarx ya que el bootloader no ha sido liberado, no?
La cosa pinta bastante bien para nuestra Defy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad k version d android sera? Es como una copia casi calcada del iphone la interfaz d miui
no se si m molara mucho...Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Fantástica noticia! Hace un par de meses no creía que fueramos a tener ni Gingerbread, y ahora tenemos no solo eso sino con CM7 y MIUI. Que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato....
Entonces tanto esto como CM7 no son Roms cocinadas de froyo? Creia k eran modificaciones de la rom oficial..... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 y esta basada en CM7, y la interfaz se pueden cambiar los temas, hay un monton o pones otro launcher y listos, pero es super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es froyo, las dos versiones estan basadas en la ultima version de android para moviles (2.3.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el htc hero recuerdo k habia distintos kernels, unos mejores k otros. Pero claro cn el bootloader bloqueado no sera posible hacer esto. Una pena. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin embargo el kernel si es el mismo k el de la rom froyo nordica no? O sea k en rendimiento no notaremos mucha diferencia... mas memoria ram eso si, k dara mas fluidez al sistema, pero vamos k la eficacia dl kernel sera el mismo o no?
En el htc hero recuerdo k habia distintos kernels, unos mejores k otros. Pero claro cn el bootloader bloqueado no sera posible hacer esto. Una pena. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seria posible si al milestone 2 o al droid 2 les llega gingerbread flashearnos su kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este MIUI es mejor que el otro gingerbread que hay en el foto que es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es cyanogen y creo que el kernel como sea igual que en sgs lo coge de la CM7.
Lo bueno de tener una ginger oficial es portar drivers y demas, y si el droid2 o miles2 tienen los mismos drivers, pues se pueden portar, pero los kernel de CM7 no son los originales de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
La base es cyanogen y creo que el kernel como sea igual que en sgs lo coge de la CM7.
Lo bueno de tener una ginger oficial es portar drivers y demas, y si el droid2 o miles2 tienen los mismos drivers, pues se pueden portar, pero los kernel de CM7 no son los originales de motorola. ![]() No hay kernel "no oficiales" para el defy, xk con el bootloader bloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido confirmación desde el twitter de MIUI España que saldra el viernes para el defy,quien nos lo diria hace un mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta muy claro, pero creo que probablemente sera una beta como la CM7. Algo es algo, hace menos de un mes cria que de froyo no pasaba el defy, y miralo ahora, va a la para que los soportados por cyanogenmod oficialmente, y cuando motorola libere el bootloader a final de año sera imparable.
———————& mdash;——————&m dash;——————&md ash;————— Sent from Defy CM7!