|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesante, la pregunta es... al flashear estos datos se pierden no?
Si es asi no tengo problema XD no podrian ver mas alla de lo que he hecho en un dia XD
|
||||
|
||||
Cuando flasheas se borra todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
"asi de sencillo..." ????
para eso se inventaron los distintos tipos de bloqueo de seguridad (pin, password, patron, faceunlock) y los bloqueos individuales de las aplicaciones... y si nos ponemos en ICS, se puede encriptar el telefono entero mediante PIN/contraseña, que se solicita cada vez que arrancas el telefono (paso necesario que los que rootean tienen que hacer) si no hay seguridad es por que no se quiere
|
||||
|
||||
sencillamente increible
![]() |
|
||||
|
||||
Esto debería de corregirse en sucesivas actualizaciones,si encontráis otras ubicaciones con informacion comprometida expongan la para conocimiento general.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte de como ya han dicho han de saltarse ANTES los bloqueos que pudiera tener el móvil, pin, patrón de desbloqueo etc... Sin contar aplicaciones que permiten bloquear o formatear a distancia, y a parte también saber esos detalles, que gracias al que ha grabado el vídeo todos TODOS tenemos acceso, y eso si, si alguien encuentra algún archivo mas confidencial que lo diga para que nos sirva a TODOS.
Pero bueno, quien pueda entrar y curiosear así, como en el vídeo, por un móvil "encontrado" es porque no hay seguridad y como dice rastafary si no hay seguridad es por que no se quiere.
![]() |
||||||
|