|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Acer problema!!!
HOla a todos, tengo un problema con la tablet Acer iconia A500, sucede que un amigo me la vendio pero se le olvido su contraseña, ya probe con el tuto que hay en este web, pero me instala el Honeycomb y no pasa nada, cuando reinicia la Tablet sigue igual, me gustaria que me ayudaran, si no pensare que hice una mala inversion, muchas gracias espero su respuesta!
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Es muy raro que tu amigo no se acuerde de la contraseña, suena mas a que te ha vendido un producto que no es suyo, sobretodo porque encima es tu primer mensaje.
Pero bueno... yo no estoy aquí para juzgar y digamos que por causa divina se le ha olvidado la contraseña. Yo probaría de hacerle un hard reset.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
|
#4
|
||||
|
||||
Y que tal si pones un titulo adecuado?? Lo digo porque no tiene nada que ver lo que pone en el título con lo que te sucede..
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
pues bien, parece ser que la tablet tiene algo raro ya probe con la ayuda del foro, pero no se puede y el hard reset no se deja siempre que lo intento me aparece lo mismo.
|
#9
|
||||
|
||||
aqui se ayuda a quien sea, pero te paraste a pensar que esa tablet a lo mejor no era de tu amigo, si lees en el foro lo suficiente puede ser que des con la respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
aqui no ayudamos a ladrones...
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|