|
||||
|
||||
Problemas sensation Xl
Hola!!! os cuento mi caso, despues de llevar 1 año con una desire, cambio a xl y despues de 12 dias, me encuentro que me empieza a dar fallos que leo que la gente con sensation, sufre.
probleas al desbloquear el anillo, como si la pantalla no reaccionase. al escribir whats app se deja letras sin escribir, y el corrector marca lo que le da la gana, los videos se me quedan colgados a la mitad de descarga y no avanza..... en ocasiones hasta tres veces para que acceda a alguna aplicacion o marque algo. alguien le pasa????? me quedan 2 dias para devolucion orange, un saludo |
|
|
Yo la verdad no podria decirte sorry xq acabo de cambiar tamb de la desire a la Xl pero hoy mismo y x ahora todo ok!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha pasado nada de lo que comentas.... puede tener algun bug ocasional....
no frecuente pero como cualquier otro telefono. A mi me va perfect |
|
||||
|
||||
¿Le has puesto alguna ROM?
Porque es muy raro que te de fallos de ese tipo. Parece ser que la ROM que rula bien y de momento va genial es la Core Droid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318923 Si es por la ROM, cambiala y los problemas se iran. Y si no es la ROM.....¿has tocado algo?...¿has descargado algun juego que relentice el XL? ¿algún programa ojuego que se quede abierto? Mira todo antes de nada, puede ser una tonteria o una simple descarga de un juego o programa que trabaja aun estando cerrado o supuestamente cerrado. |
|
||||
|
||||
Bajate del market la aplicacion Antutu tester, y tienes una opcion de ella que es LCD test que te muestra varios colores a ver si se ven todos bien en toda la pantalla, y otra opcion que es multitouch test.
Si en esta ultima ves que los ciruclos hacen cosas raras, no detectan bien los dedos o algo, malas noticias, tendras que devolver la bicha por averia en la pantalla. Si quieres probar a ver si hay suerte restaurando datos, quizas te funcione, pero no creo que se solucione. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, pues es muy raro por que me he dado cuenta que estos fallos se suceden con carga baja o cargando a 80% con cargador puesto.
La rom es de origen Total que solicitado a orange un cambio y el lunes me traen otro. Ya os iré contando Gracias Fer |
|
||||
|
||||
He solicitado que este pos sea movido ya que no tiene sentido alguno dentro del apartado de accesorios que se encontraba, para próximos pos puestos en secciones que no van con lo seleccionado, avisar a los moderadores para que los muevan a sus respectivas secciones y no manchen las secciones.
Entre todos lo tenemos que tener, lo mas ordenado posible para que todo se encuentre rápido y sin tropiezos. Última edición por CCHAMPII Día 02/02/12 a las 23:55:12 |
|
pues has tenido mala suerte por que el mio corre prefectamente en todo ojala lo soluciones o con un actualizacion del sofware ya que en un evo 3d que tuve anterior a este me salia algo parecido pero con una actualizacion del sofware sele quito saludos
|
|
||||
|
||||
Dicho por el servicio tecnico de HTC Central de Madrid. (Controlan todas las incidencias de HTC)
Hoy 07/02/2012 13:30 H(he hablado con ellos referente a un par de cosas) El SAT oficial indica: que entran muy pero que muy pocas a reparar y la verdad con diferentes fallos, nada preocupante. El terminal ha salido muy bueno. No me ha sabido decir la cantidad exacta pero ha insinuado que mas de 175.000 Unidades, estan registradas en HTC. datos de el mes de Diciembre. (¿175.000 Unidades del XL?...¿donde esta la peña?) ![]() ![]() DRAGHONS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:21 (GMT +2)