|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Oficial Post] Juegos semanales By Fenho.
[OficialPost] Bienvenidos al post oficial de juegos semanales para nuestro querido Galaxy Ace. Éste post se irá actualizando semana a semana; he aquí cuál será mi metodo de trabajo: *Dos actualizaciones por semana, uno los miercoles y el otro los sábados. El miercoles será un post de top five para una categoria en especial (Carreras, Guerra, Estrategia, etc...); Sábado un compilado de 5 a 10 juegos varios. *Todas las actualizaciones vendrán con sus respectivos vídeos (Un vídeo contenedor de los Trailer's de los juegos, de no ser el Trailer será un pequeño Gameplay de éste). *Todos los juegos serán subidos por mi a MediaFire. *Cada juego llevará un comentario mío sobre él. *Todos los juegos serán .apk; y de ser necesario vendrán con su Data SD; el cuál explicaré el directorio en el cuál debe ir. *Los archivos estarán comprimidos en un .Rar; con contraseña la cuál será ' fenhofack '. *Acepto todo tipo de sugerencias; y solo deseo pedirles algo... Disfruten lo mas que puedan los juegos y cualquier problema me lo hacen llegar mediante el post, mp o perfil. *El Link de éste post se encontrará en el Tema Oficial de juegos de ShinoConil (Gracias ShinoConil :'D) Ahora, luego de mi aburrida introducción, empecemos :'D... En la entrega anterior...
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo verán hoy es Martes; faltan pocas horas para el miercoles, eso quiere decir qué... Día de juegos por Categoria .Ésta semana les traigo mi Top Five de juegos tipo ' Tower Defense ' ! He aquí el vídeo... Top 5 :
Top 4 :
Top 3 :
Top 2 :
Top 1 :
Próxima actualización Sábado 2 de Junio. Secciones juegos:
Tuve un percance con mi Pc; ya está arreglado, se me borraron todos los juegos ha subir, estoy trabajando para tener todo listo para mañana; saludos!
Última edición por Fenho Día 04/06/12 a las 03:04:46. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Fenho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su apoyo (:! [[SarcasmMode//ON]]
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!
Me llevo este... y este... esto...... mejor los pillo todos ^^U Muchisimas gracias esperando siguiente capitulo ![]() PD: "En la entrega anterior... " eso ha estado genial jajajaj ^^ Última edición por NeoPCXpro Día 31/05/12 a las 14:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo juegos me llevo el de plantas vs zombies que es como un clásico que jugué en el pc una vez, muy entrete saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, diviértanse :'D.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias :'D! Me quedé con el Jelly Defense porque realmente me recuerda a World Of Goo .3.
Una pregunta, no existe alguna version de World of Goo optimizada para los Galaxy Ace? D: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; gracias a ti por descargarlo :3!; No compañero, hasta el momento no existe; cualquier noticia sobre ese juego que es realmente solicitado será puesto en mi Post o en el de ShinoConil, saludos!
|
||||
|
||||
|
Intentaré llegar a ese nivel para ver que pasa; los juegos los empezaré a subir de inmediato :'D.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias me lleve todos jajaja muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grandee >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el Plants vs Zombies me sale en Mediafire el siguiente mensaje:
"Archive is Encrypted or Password Protected The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month. We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue. Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it." Alguna idea de porque no me deja descargar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los jueguecillos.
los probaremos saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||