![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V20N oficial española ROOT (copia de seguridad)
Dado que he sido de los pocos que ha podido conseguir root en la version española (simplemente usé Unlock Root) aquí tengo el enlace para compartirla con todos vosotros.
Gracias a todos los que me han guiado! un saludo y espero que os sirva http://www.wupload.com/file/2656891597/V20N_clean.rar |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorfernandez24 su comentario: | ||
|
|
Bajando...
Esplicanos tus pasos... le hicisteis un Reset sin problemas de perder el Root? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tenia la version de orange sin root y actualicé mediente el kdz con un tuto de aquí el foro, prové el unlock root y a la primera. Despúes con titanium hice copia de todo, un factory reset y antes de restaurar mis apps y mis datos copié la rom que he colgado con rom manager. Por cierto que gozada el Titanium, me a restaurado todo todo todo, apps y datos.
|
|
IMPORTANTE:
Recordar que es UNA COPIA DE SEGURIDAD, por lo tanto hay que descomprimir y meter la copia en la SD para después restaurar. Por cierto... muchísimas gracias por la copia.. da gusto la gente que participa en este foro... ojalá fuésemos así todos en todo. ![]() pd: la estoy descargado y en un rato la pruebo. Última edición por Orcusen Día 02/02/12 a las 00:46:07 |
|
Hay cosas que no comprendo...
Si has hecho un reset Factory, porque tienes juegos como el PES 2012, Getaway, Stupid zombies, etc Ademas algo muy raro, tu system esta en EXT3 ![]() Aqui ya me pierdo. |
|
||||
|
||||
Pues ahora si que no se que decirte yo borre mis datos desde el menu de opciones en restablecer datos de fabrica, espero que no haiga ningun dato mio más.. :S
|
|
Si es la autentica Española, de EUR
lge/lge_bproj/bproj_EUR-XXX:2.3.4/GRJ22/LG-P970-V20n. Yo creo que la Stock genuina no te formatea el System en EXT4, sino en EXT3 que es menos rápida... Supongo que al convertirla a un ZIP los cocineros, le colocan el código del Formateo en EXT4, así va mucho mejor... format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/system"); Ahora necesitamos un cocinero que la convierta en ZIP , la haga Deodexeada y limpie algunas cosillas y la haga Rapida como la Zeux v2.1 Última edición por cassiso Día 02/02/12 a las 01:01:55 |
|
||||
|
||||
Me confirmas pues que aparte de esos juegos no hay ningun dato más?
|
|
||||
|
||||
Por cierto a los que la proveis, os funciona la app de descargas? porque ami no hay manera siempre me pone que no hay descargas
|
|
ya la tengo en mi poder ahora voy hacer el change... en un rato OS cuento... por cierto la carpeta descargas sólo reconoce como descargas lo que te bajes del navegador oficial.
|
|
Primera prueba fallida... el archivo MD5 me da fallo... mañana lo intentaré desde el PC.. que me fío más de descomprimir desde allí.
Una duda... a la carpeta le has cambiado el nombre después de hacer la copia? aunque esto creo que no suele dar problemas... |
|
No se donde guardara los móviles almacenados en contactos, pero yo creo que esta muy limpia, no veo datos de tu numero, mails, etc,,,
En mi rom he mirado data/system/sync/accounts.xml y Ufff, veo mi dirección correo, nº móvil, cuentas,,, en tu caso tranquilo, la tienes borrada... Tu carpeta de wifi también tiene borrada tu contraseña wifi jeje... Solo que un factory reset no borra la carpeta en SD llamada .android_secure.vfat.tar y ahí salen los datos de tus 5 juegos... nada mas. Ahora falta convertirla a EXT4 y en ZIP Deodexeada y sera una ROM Stock Española y Roteada. |
|
||||
|
||||
pues muxas gracias cassio ahora ya me quedo tranquilo para ir a dormir jaja!
Orcussen yo guardé la copia con ese nombre y no lo modifiqué más buenas noches! |
|
Orcusen, el fichero bajado me pone md5: 693BDA289FE31339331045C5749A4FBF
y dentro del RAR, en nandroid.md5 tengo estos: 2cdaa233888dfe6df7ddaee5952d49ba boot.img a2e43a828b6c05b7642099b59fe2622e cache.ext3.tar d40c45b85ba5c0e44c545d08c309ae5b data.ext3.tar ad1f6952122e959ad095d3cd58989167 recovery.img 6326e2b97fd15f0fde0735e95b1cc856 system.ext3.tar 803afda87553901110b7f73916d2c36f .android_secure.vfat.tar Coinciden con los tuyos? Aunque esto lo tendría que decir el que subió el fichero, si estos datos son iguales. |
|
Pues ahora lo compruebo cassio...
Por cierto... lo único que encuentro en común entre los dos que han conseguido hacer root en 2.3.4 es que los dos eran de ORANGE... AHM122 creo que venía de la V10B de Orange y victorfernandez24 de la 10d... |
|
||||
|
||||
No, yo venia tambien de v10d.
|
|
||||
|
||||
pues utilizo el launcher de serie y tengo cogeladas las apps de lg, uso auto killer y el mobil me va como un tiro comparado con froyo, ningún cuelgue, juegos y menús fluidisimos, etc. Lo único que no he logrado entender ni solucionar es la aplicacion descargas, que no me aparece nada me baje lo que me baje de internet, de dolphin, del correo, etc etc siempre me aparece que no hay ningun archivo.
Haber los que la proveis que tal os va |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si algún alma caritativa puede comprobar si los errores comunes de mi ROM se repiten en esta (LG notifications, envío de archivos por BT, etc)...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|