Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
MauLeT MauLeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Movistar
Motorola Xoom no se enciende :S

Hola buenas, tengo la motorola xoom desde hace 2 dias, hoy he ido a usarla y al pulsar el boton de desbloqueo la tablet no reacciona, si la conecto al pc este la detecta, y puedo acceder a la memoria de la tablet, pero el tablet no reacciona al desbloqueo, que puedo hacer????? hay alguna manera de hacerle un reset o algo???
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MauLeT Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la motorola xoom desde hace 2 dias, hoy he ido a usarla y al pulsar el boton de desbloqueo la tablet no reacciona, si la conecto al pc este la detecta, y puedo acceder a la memoria de la tablet, pero el tablet no reacciona al desbloqueo, que puedo hacer????? hay alguna manera de hacerle un reset o algo???
Es tontería, pero has apretado el tiempos suficiente?

Si no te funciona, prueba a dejar pulsados volumen arriba + power hasta que se encienda (unos 3 segundos...)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
creo que ra5849 tenga razon, a mi me paso , jajajajaj, tenla apretada hasta que aparezca el logo de motorola
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
MauLeT MauLeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Ey buenas!! Pues si, pulsando el boton de subir volumen + el de desbloqueo se me ha encendido!!! Pero pork pasa esto?? casi me pilla algo al ver k despues de 2 dias de llegarme ya no funcionaba TT
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MauLeT Ver Mensaje
Ey buenas!! Pues si, pulsando el boton de subir volumen + el de desbloqueo se me ha encendido!!! Pero pork pasa esto?? casi me pilla algo al ver k despues de 2 dias de llegarme ya no funcionaba TT
A mi nueva también me paso, pero solo una vez... no se raro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me paso tambien. Pero creo que es la pantalla, que por algun motivo, se queda con el brillo o la retroiluminacion a cero. Cuando me paso, la mire desde un lado, con mucho angulo, no perpendicularmente y vi que, efectivamente, estaba en la pantalla de desbloqueo, pero casi no se veia. Casi habia que intuirlo. Imaginando donde estaba el circulo de desbloqueo, la desbloquee y el brillo volvio a su valor normal.
Creo que me ha pasado dos veces.

Espero sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipiloto su comentario:
Viejo 03/02/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pantalla se apaga.

Os comento mi problema parecido. La dejé, por despiste, sin batería alguna, desde entonces viene dando ese problema de la pantalla, parece que está apagado pero está encendida sin brillo ni contraste, hay que hacer malabares para tocarla. De repente se pone bien, de repente vuelve al lio. Hice un reset de fábrica y estuvo perfecta todo el resto del día. Ahora vuelve a tener esos síntomas y llevo 15 días con ella. Lógicamente el lunes va de vuelta a su caja y centro comercial. No sé si alguno tiene una solución para el fin de semana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 10:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /