Avisos

LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
iglest iglest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+
Tu operador: Vodafone
Problemas con el LG Optimus Sol....

Buenas,

Pues hoy he decidido rootear mi telefono y me puse a quitar cosas cómo las tonterías de vodafone y demás, el tema es que sin querer borré lo de la SIM que se llama Vodafone y el icono es cómo una tarjetita SIM, entonces claro, ahora al iniciar el telefono pues me carga hasta el logo de Vodafone y de ahí no pasa...

¿Que hago? ¿Alguien tiene una solucion? he intentado a entrar en el MODO RECOVERY pero soy incapaz, he leido por el foro la manera de cómo hacerlo pero nada, no lo consigo y estoy desesperado ya...

Si alguien me hecha una mano se lo agradecería mucho!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
has probado a hacer un hard reset?

1. Cuando el teléfono esta apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen + la tecla de encendido con su mano izquierda sin soltarlos hasta el paso 4.

2. Justo cuando los LED's de la parte inferior de la pantalla se encienden, con la mano derecha hay que tocar el de Menú + Retroceso (Son los que hay a la Izq y Der de abajo, el del centro no se toca) hacerlo inmediatamente antes de que aparezca el logo de LG.

3. Cuando el logo de LG aparece hay que seguir manteniendo las teclas que indique anteriormente sin soltar 2 segundos y luego soltarlas todas a la vez.

4. Le damos un minuto de tiempo para que se restablezca por completo (Saldrá el Androide y una barra cargando)

Si con esto no se arregla creo que tendrás que hacer esto, mirando el imei en la caja del móvil o detrás de la bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334639

Suerte y ya nos contarás!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Red_Angel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/12, 04:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas compañero!

Primeramente darte las gracias por ayudarme y explicarme todo tan detallado, muchisimas gracias!

Efectivamente, tuve que instalar la ROM esa que me dices y ya va todo perfecto.

Ahora tengo otra duda, el tema es que el movil me ha quedado limpio y no tengo nada pero las aplicaciones si que están en la SD, ¿como hago para instalarlas o para pasarlas desde la SD? ¿o tengo que bajarmelas todas del Market nuevamente una a una?

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iglest Ver Mensaje
Muy buenas compañero!

Primeramente darte las gracias por ayudarme y explicarme todo tan detallado, muchisimas gracias!

Efectivamente, tuve que instalar la ROM esa que me dices y ya va todo perfecto.

Ahora tengo otra duda, el tema es que el movil me ha quedado limpio y no tengo nada pero las aplicaciones si que están en la SD, ¿como hago para instalarlas o para pasarlas desde la SD? ¿o tengo que bajarmelas todas del Market nuevamente una a una?

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias!
De nada hombre, estamos aquí para ayudarnos uno al otro.
Para el tema de las aplicaciones podías haberte bajado una aplicación que se llama APP backup and restore, que sirve para hacer copia de todas las aplicaciones que tienes instaladas, y luego cuando hubieses hecho eso solo tienes que instalar esa aplicación y buscarlas, es muy fácil de usar la aplicación, suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_Angel su comentario:
Viejo 18/02/12, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff, pues no sabía de la existencia de ese programa..

Entonces voy a tener que instalar una a una otra vez, vaya currada sabiendo que tenía cómo 150 aplicaciones jajajaja.

Pero bueno, para la proxima ya lo sé, me acabo de bajar la APP esa y esta muy bien.

Por cierto, mi terminal tiene Android 2.3.4, ¿me recomiendas meterle una mas actual o que dices?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iglest Ver Mensaje
Ufff, pues no sabía de la existencia de ese programa..

Entonces voy a tener que instalar una a una otra vez, vaya currada sabiendo que tenía cómo 150 aplicaciones jajajaja.

Pero bueno, para la proxima ya lo sé, me acabo de bajar la APP esa y esta muy bien.

Por cierto, mi terminal tiene Android 2.3.4, ¿me recomiendas meterle una mas actual o que dices?

Muchas gracias de nuevo.
Es la última que hay para nuestro terminal, dicen que para el segundo trimestre de este año sale una nueva, pero el móvil cuando salga te avisará sólo se supone, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_Angel su comentario:
Viejo 20/02/12, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey! pues habrá que estar al tanto de ello entonces jeje.

Lo dicho, muchisimas gracias por todo, da gusto encontrar gente así por la red.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL

Hora actual: 00:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /