|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
mi dhd no puedo rootearla lo intentado con el tuto k teneis aki pero los comando donde ai k ejecutar: adb push psneuter... me dice k el archivo no se reconoce que va por lotes o algo asi
lo intentado con superoneclick y se me keda pillado en el step7 ayuda porfavor. GRacias |
|
|
||||
|
||||
¿Que tutorial estas siguiendo? ¿este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no era ese lo voi a probar
Gracias Men |
|
||||
|
||||
Buscate tambien un tutorial donde enseñan a Rootear mas facil, incluso creo que ya hay una herramienta que tambien lo ayuda a hacer.
|
||||
|
||||
prueba root unlock, aunque creo que ese no te hace s-off...
|
||||
|
||||
Ultimate multi tool.
@rafa que horas de postear son estas? ![]()
|
||||
|
||||
no puedo con este tampoco jimmy me pone k no hay host cuando va acer el downgrade
|
|
||||
|
||||
no puede descargar
|
|
||||
|
||||
no puedo tio
¿Que tutorial estas siguiendo? ¿este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535?
![]() |
|
||||
|
||||
aunk si escribo el post se me inicia directaente la descarga pero el comando no lo ace me puedes exar una mano?
|
|
||||
|
||||
nunca e usado este metodo, cuando rootee la mia se hacia a mano...voy a ver si encuentro algo y tb pregunta en el hilo del tutorial
Edito: Deja mas datos de lo que tienes y lo que haces... sistema operativo, version de ROM, Movil libre o de operador, mas detalles del error Última edición por _Jimmy_ Día 04/02/12 a las 12:51:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|