|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona Maps ni GPS en ICECREAM SUNDAY 2
Hola, me he puesto la ROM ICECREAM SUNDAY 2 pero cada vez que intento activar el GPS no lo hace y cada vez que abro google maps se me bloquea el terminal. Alguna solución? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
si, cargale la stock mas reciente a tu movil y dejate de problemas, todas esas roms cocinadas son una mierda, le arreglan una cosa y desarreglan 3, al final nunca sirven, nunca le he instalado una custom rom pero cada vez que veo un post como esto, se me quitan mas las ganas
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que la coloques sobre un base KPP 2.3.6 y la instalas y se corrigne eso bugs..eso si no instales la ultima version del google maps ps te dara forzar cierre...
Yo cuento con esa rom y todo va de las mil maravillas la tngo sobre KPP y la bateria me dura cerca de 1 dia y medio en uso normal...intentelo..y veraz...el cambio..instalale los scripts ..TurboBoost-V8.5-CWM y SlaidMod V3 y quedara pistero tu ACE ..
||||||
|