ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
mareado de roms

Estoy mareado de leer tanto , roms.... etc.. y al final estoy peor q al principio tenía claro q le iba a instalar la Rom signed de olinex, pero después de leer tantas la angel, la 2.03, ya no tengo ni puñetera idea de q hacer cúal es mejor si al fin y al cabo son iguales si para mas tranquilidad instalo la signed porq es más segura ni idea vamos por favor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
kokosomoso kokosomoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon

Hola. LLevas razón, a mi me pasó igual pero decidí empezar desde el principio así que me dediqué a seguir los pasos del Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE) instalé la rom oficial de htc y de momento sigo con ella. Una vez que ya la tenga perfectamente dominada entoncés veré por cual me decanto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

;-P

Creo que somos muchos los que estamos igual... ante tantos platos diferentes, quizas lo mas sensato sea optar por la oficial. Yo fue lo que hice con la ultima rom, la 1.93 creo que es. Ahora espero instalar una rom cocinada, pero vaya mareo! Si esto dura muchos dias mas me decantaré de nuevo por la oficial... aunque espero que no!

Imagino que lo que no queremos los novatos es encontrar bugs y errores desconocidos en la rom instalada... cuando queramos hacer algo especial en nuestra diamond.

Al fin y al cabo, todo lo demas se consigue con unas cuantas cab's y exe's desperdigados por la gran red!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
decidir como la quereis mas o menos (light, full, tuneada....) descartais i os kedareis con 2 o 3 las probais y decidis
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
pero eso de probarla es q da un poco de yuyu no sabemos hasta q punto nosotros somos capaces de testar una cosa de esa y lo q mas miedo da es q dse vuelva un ladrillo, yo recomendaría a un usuario experto q reuniera todas las roms con una breve y fácil explicación de cada una y con una votación con distintos apartados etc....
Yo por ejemplo q si la llego a tener sería un móvil libre, no se cual ,e recomendarían y tanto navegar de un post a otro al final no sabes ni por donde andabas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
dj fortes dj fortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo he probado unas 3 o 4 y me quedo con la que tengo ahora que es la Deivinvien & Diamond 2.
Esta rom viene con los programas justos para que el que quiera siga instalandole sus aplicaciones diarias. Es bastante agil y arranca rápido.
El aspecto visual es muy normal y no te cansarás a los 2 dias. (como dice mi novia, con algunas rom parece el movil de Paco Clavel jeje)
Además, le he puesto la radio 1.00.25.05 y aparte de mejorar las conexiones wifi y gps lo mejor de todo es que le da un respiro a la bateria.
En fin, hay que probar y comparar; yo solo os he dado una opinion.

Última edición por dj fortes Día 04/02/09 a las 18:03:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /