|
||
|
||||
|
||||
petición street fighter 4 para xperia play
Buenas a ver si alguien me localiza este juego para que rule con los mandos del xperia play, porque he probado uno que hay en el foro pero no tira con los mandos y molaría mucho jugarlo con los controles del play, y como he visto videos en youtube jugandolo en nuestro movil...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tiene exclusividad con LG, mientras nada habra para nuestro xplay u otro dispositivo. Xaludos
|
|
||||
|
||||
Es una pena porque según leí por ahí que sólo estará disponible para terminales con doble núcleo
|
|
||||
|
||||
Epua si ea pa doble nucleo porke le va? Aunque le vaya sin el pad pero va
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo visto la versión android del SF IV tiene los botones visibles en el mismo juego (creo se podrá ocultar) y las barras de los ULTRAS / SUPER en la parte superior mientras que la versión PS3/X360/PC las tiene en la parte inferior.
Seguramente has visto el video sobre el UPDATE del ONLIVE (es una pasada). http://verytechnical.wordpress.com/2...o-xperia-play Lo pequeña pega que veo para usar ONLIVE es que se debe de tener una buena conexión de datos o ADSL (en mi caso no puedo ... ![]() Yo estoy barajando la posibilidad de probar la aplicación Splashtop, os dejo un enlace para que veáis un video demostrativo de lo que se puede con la app. Si los moderadores ven oportuno quitar el enlace proceded y perdonad las molestias. Saludetes a todos.
|
||||
|
||||
si pero toca rapido la pantalla y veras lo que tu amado terminal hace.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene.los.datos no los encuentro los links k encuentro ya caducaron y mediante el juego no me los da xfas si alguien los.tiene se los agradeceré mucho
|
|
||||
|
||||
esperate a mayo saldrá optimizado te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
pensabas que bromeaba?
http://www.nosologeeks.es/2012/01/13...droid-en-mayo seria una mentada que no estuviera optimizado para xplay (todos decían que el gta3 no lo soportaría y ve hasta optimizado estaba) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hombre, me imaginaba que era cierto, pero me dejaste con las ganas de saber la fuente de tu información y más detalles
![]() Por lo pronto veo que costará unos 10 euros... bufffff, no es que sea caro pero rompe mi barrera psicológica de gastarme, como mucho, un tope de 2,99 Euros para una aplicacion o juego Android. Última edición por oskarzer0 Día 03/02/12 a las 03:39:18. |
|
||||
|
||||
Suponque que si sale optimizado para XperiaPLAy, será una compra segura... aun por el precio
![]() Y pensar que para iOS lo tuvieron a 0.99 centavos |
![]() |
![]() |
||||||
|