|
||
|
||||
|
||||
¿Quién se la queda y quién la devuelve?
En vista de cómo está el percal, me gustaría saber cuánta gente va a quedarse la tableta para hacerme una idea de con cuántos usuarios va a contar esta comunidad dando soporte, y en función de ello, decidir si me la quedo o no.
No me gustaría ver, dentro de una semana, un foro muerto, con uno o dos posts al día, y sin cocineros ni roms Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy como tu... Yo en principio me la quedo... eso si NECESITO ICS.
|
|
||||
|
||||
devuelta! no tengo otra opcion! , lo que no se es si buscarme otra o que me la cambien, no lo tengo claro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo fe de que tengan alguna unidad en la recámara para precisamente solucionar estas cosas. Lo que no es normal esque esto sea una lotería, que esta noche no pueda dormir por no saber si mañana me va a llegar la tablet perfecta o sin USB. Espero que todo se solucione y que con la segunda tirada esto remonte y tenga una gran comunidad detrás. Era uno de lo principales motivos por lo que me la he comprado. |
|
||||
|
||||
Yo me la voy a quedar y intentare que me solucionen los problemas fisicos que tienen la tablet, quiero darle una oportunidad aun con tantas pegas, haciendo pruebas con aplicaciones, juegos, etc... el rendimiendo es muy bueno y estoy seguro que con el ICS mejorara aun mas, el tablet esta en garantia asi pues supongo que no me pondran ninguna pega a la hora de solucionarme las pegas que tiene de ensamblado.
|
||||
|
||||
yap, el caso es que se escucha algo por drntro asi que deduzco que estara por dentro el usb jajajja valla telaaa!!
|
|
yo me la quedo de momento todo ok.. no me ha dado ni un solo problema... a la espera de ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me estoy quedando a cuadros realmente con la gran cantidad de fallos en todas las tablets,unos el usb, otros el audio, otros bluetooh,ensamblaje....etc..espero que entre pronto nvbsl y se pronuncie al respecto, porque me da ami que al final yo cancelaré el pedido....y me da muchisima lastima con la cantidad de ilusion que tengo en este proyecto!
|
|
||||
|
||||
Otro que se la queda y al que le va perfecta por ahora. La tablet está de puta madre, pero la han hecho corriendo y parece que la han cagado en la fábrica. Una pena, espero que la siguiente remesa no traiga tantas con problemas.
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
Yo, ni la puedo devolver ni me la puedo quedar, porque no me la han entregado, aunque en la pagina de UPS pone que la han entregado a alguien que no conozco a una hora en la que no habia nadie en casa.
![]() |
|
||||
|
||||
¿qué os parece si centralizamos incidencias? HE abierto un hilo para ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que postean que todo esta bien porque lo que suele pasar en estos casos es que solo postea el que tiene algún problema y los foreros nos hacemos una idea irreal de la situación.
Como muestra; ni se os ocurra entrar en algún foro de coches antes de decidiros por uno porque sino al final os compráis una bici jejejeje. Por cierto ¿Nadie sube un umboxing? Saludos
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que postean que todo esta bien porque lo que suele pasar en estos casos es que solo postea el que tiene algún problema y los foreros nos hacemos una idea irreal de la situación.
Como muestra; ni se os ocurra entrar en algún foro de coches antes de decidiros por uno porque sino al final os compráis una bici jejejeje. Por cierto ¿Nadie sube un umboxing? Saludos ![]() razón tienes... no obstante es normal: el que la ha recibido perfecta está de estreno y las que hayan llegado con alguna incidencia pues es lógico que reclamen. No obstante es muuuy de agredecer el que ha sacado un ratejo para comentar sus impresiones positivas. A los que no, os espero aquí para tratar de dar solución satisfactoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628 |
|
||||
|
||||
De momento me la quedo es la primera tablet que tengo y sin llegar usarla casinada creo que funciona bien ni la e cargado lo que si tengo que decir es que el transporte pesimola caja llego destrozada igual tiene algo que ver lode algunos problemas yo ya osdigo y toco madera no noto cosas raras sigo comprobando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||