|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucion] Habilitar actualizaciones OTA en telefonos con Bootloader Liberado sin dejarlos Ladrillos
Hola amigos, Buenas noticias!!!
Como saben los usurios con bootloaders libres, si ustedes aceptaban e instalaban una actualizacion OTA el telefono resultaba muerto o bricked. Esto ahora tiene solucion. La cual por cierto es muy simple. Con esto los telefonos liberados pueden usar actualizaciones OTA asi y tambien telefonos YA liberados pueden repararse para poder usar ese servicio nuevamente. Realmente no pondre una guia puesto que el proceso es con SETool. Asi que cualquiera que quiera reparar su telefono solo envienme un mensaje privado. Este proceso no requiere creditos del programa por lo cual NO tiene costo. Sin embargo si mi post te resulta de ayuda puedes comprarme un Dr. Pepper DONACION Los interesados descarguen este pack: Download Me Asi mismo necesitaran el clip para el modo ZEUS Prueba en video |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandrissimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres hacerlo me avisas, queda en unos segundos |
|
||||
|
||||
Bueno debo ser el primero en probar, el servicio como no inmejorable, mi Arc fue liberado por mi mediante Omnius y al proceder a haces este método quedo totalmente bloqueado, con el bootloader cerrado y sin opción de usarlo con mi operadora (vodafone).
Por suerte como todos sabemos el servicio que da Alejandrissimo es excelente y me lo volvió a liberar totalmente gratis con SETool. Lo dicho 100% recomendando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno debo ser el primero en probar, el servicio como no inmejorable, mi Arc fue liberado por mi mediante Omnius y al proceder a haces este método quedo totalmente bloqueado, con el bootloader cerrado y sin opción de usarlo con mi operadora (vodafone).
Por suerte como todos sabemos el servicio que da Alejandrissimo es excelente y me lo volvió a liberar totalmente gratis con SETool. Lo dicho 100% recomendando. Saludos. ![]() SIn embargo si el telefono esta liberado con setool entonces no hay ningun problema, sale facil y rapido. |
|
||||
|
||||
si mi xperia arc s esta liberado el botloader,para poder disponer de actualizaciones por ota etc etc puedo re-liberarlo entonces con setools no?es decir,usar setools como si no tuviera liberado el movil.Espero vuestra respuesta.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, Buenas noticias!!!
Como saben los usurios con bootloaders libres, si ustedes aceptaban e instalaban una actualizacion OTA el telefono resultaba muerto o bricked. Esto ahora tiene solucion. La cual por cierto es muy simple. Con esto los telefonos liberados pueden usar actualizaciones OTA asi y tambien telefonos YA liberados pueden repararse para poder usar ese servicio nuevamente. Realmente no pondre una guia puesto que el proceso es con SETool. Asi que cualquiera que quiera reparar su telefono solo envienme un mensaje privado. Este proceso no requiere creditos del programa por lo cual NO tiene costo. Sin embargo si mi post te resulta de ayuda puedes comprarme un Dr. Pepper DONACION Los interesados descarguen este pack: Download Me Asi mismo necesitaran el clip para el modo ZEUS Prueba en video ![]() PD: aun tengo por aqui el clip ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Alejandrissimo,
Soy de Chile. Mi Xperia Arc esta liberado de compañias, pero el Bootloader no se puede desbloquear por metodo comun, No enciende en modo fastboot (luz azul). Existe algun otro metodo para liberarlo sin tener que usar el test point?, y si no, tu me puedes hechar una mano con eso?. Cuanto hay que pagar?. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola!! me interesa esto...supongo que sera aplicable el metodo para mi neo....yo lo he liberado con el programa que hay en el post del neo....el omnius....podria hacer esto?? o tendría que volver a comprar una licencia del SEtool??
Me gustaría tener un poco mas de info. Un saludo!!! gracias! |
|
||||
|
||||
pero esto hay que hacerlo antes de reallizar la actualizacion o despues de la actualizacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|